Vestidos de novia para una boda en la playa

Vestidos de novia para una boda en la playa

Vestidos de novia para una boda en la playa. El sueño de toda novia es que su vestido sea el centro de atracción de la boda. En el caso de las bodas en la playa no es la excepción. El solo hecho de organizar una boda, y más si es en la playa, requiere que cuides de diversos detalles para que todo salga como los novios lo desean, y estos detalles van desde los vestidos, hasta los centros de mesa o los adornos florales propios de una boda en la playa.

Vestidos de novia para una boda en la playaVestidos de novia para una boda en la playa

Las novias que eligen una boda con este estilo de verano y natural, de seguro van a seleccionar un vestidobastante sencillo, perfecto para que la orilla del mar, o el cálido aire lo mueva, o bien, para que deje una marca romántica en la arena por todo el camino hacia el altar.

Para aquellas que no quieren renunciar al vestido clásico largo, existen muchos modelos que fácilmente se adaptan a este tipo de escenarios, como lo son el corte de línea recta, o de imperio, incluso pueden funcionar las siluetas de sirena, que además de proporcionar un resultado bastante elegante, son una solución bien cómoda.

3ba6fd438d402326166a02eeae86e78d

Los vestidos estilo graduación o los de princesa son menos frecuentes, y esto es porque la novia en la playa busca sobriedad, y un exceso de tules o de velos sería muy excesivo y poco práctico.

Sin duda alguna, los vestidos de novia para una boda que se celebrara en la playa mas comodoros son aquellos modelos cortos, que permiten mayor libertad de movimiento.

vestidos novia bodas en la playa

Otra cosa muy importante al momento de elegir un vestido de novia para este lugar es el color. El consejo que te damos es que optes por el color clásico, es decir, el blanco, pues este se vuelve más luminoso con la luz del sol, y va a destacar la piel de la novia. Si esta bronceada es mucho mejor.

Para aquellas personas que piensan que el blanco es muy sencillo, algunos tonos como el azul claro o el rosa se adaptan muy bien a este escenario natural. Colores como el beige o el champagne ayudaran a que se oculten las manchas inevitables de la arena sobre el vestido.

Vestidos de novia para una boda en la playa

fotos: pinterest.com/enbodapr

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente:casandome.com

Más ideas para tu Boda