¿Alguna vez pensaste celebrar tu boda en San Valentín? El día de San Valentín, 14 de febrero, es el día oficial del amor. Y, ¿qué mejor día que este para celebrar tu boda? Si es algo que está rondando tu mente, te queremos presentar varias ideas para que te inspires en una temática de lo más romántica.
Decoración para tu boda en San Valentín
Una boda se diferencia de otra por el tipo de decoración, y en este caso decorar tu boda en San Valentín puede ser muy divertido. No tienes que llenar el salón de actividades de corazones, pero si puede ponerle algunos detalles que evoquen el amor.
Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).
Visista nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.
Look de novia
El diseño que luzcas en el gran día tiene que ser ¡impresionante! Como la boda se va a celebrar en febrero, podrás añadirle detalles en rojo o fuschia tu atuendo nupcial. Por ejemplo: zapatos, accesorios o correa en rojo, te darán el look perfecto para San Valentín.
Flores en el color del amor
Toda boda romántica debe tener una decoración floral acorde, comenzando con el ramo de la novia hasta llegar a los centros de mesa, pasando por los rincones del lugar de la ceremonia o los detalles florales del pelo, como las tan de moda coronas de flores. Todos, absolutamente todos los arreglos florales deben llevar algún detalle en rojo.
¿Qué hay con el ramo de novia? Sabemos que es uno de los detalles que más importan. No tienes por qué centrarte en el clásico ramo de flores de rosas rojas, sino que puedes combinar otros colores e incluso otro tipo de flores que tengan este tono.
Un regalo de amor
¿Has pensado qué regalar a tus invitados? Si estás buscando un recordatorio original, ¡tenemos el mejor! Puedes obsequiarles con una lista de música con las canciones que suenen en tu boda y cuyo CD (o cinta, si quieres un detalle nostálgico) lleve por título sus nombres y la fecha de un día tan importante en sus vidas.
Iluminación romántica
Si tu boda en San Valentín es en la noche, no olvides hacer una iluminación super romántica. Las guirnaldas de luces están muy de moda tanto para exteriores como para interiores. La idea es crear una boda en San Valentín con un toque romántico ¡y que nadie olvide!
Más ideas para tu boda en Pinterest.com/enbodapr
fuente: zankyou.com.es