5 ideas para celebrar tu boda en San Valentín

5 ideas para celebrar tu boda en San Valentín

¿Alguna vez pensaste celebrar tu boda en San Valentín? El día de San Valentín, 14 de febrero, es el día oficial del amor.  Y, ¿qué mejor día que este para celebrar tu boda? Si es algo que está rondando tu mente, te queremos presentar varias ideas para que te inspires en una temática de lo más romántica.

5 ideas para celebrar tu boda en San Valentín

Decoración para tu boda en San Valentín

Una boda se diferencia de otra por el tipo de decoración, y en este caso decorar tu boda en San Valentín puede ser muy divertido. No tienes que llenar el salón de actividades de corazones, pero si puede ponerle algunos detalles que evoquen el amor.

SV2

Visista nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Look de novia

El diseño que luzcas en el gran día tiene que ser ¡impresionante! Como la boda se va a celebrar en febrero, podrás añadirle detalles en rojo o fuschia tu atuendo nupcial. Por ejemplo: zapatos, accesorios o correa en rojo, te darán el look perfecto para San Valentín.

SV3

Flores en el color del amor

Toda boda romántica  debe tener una decoración floral acorde, comenzando con el ramo de la novia hasta llegar a los centros de mesa, pasando por los rincones del lugar de la ceremonia o los detalles florales del pelo, como las tan de moda coronas de flores. Todos, absolutamente todos los arreglos florales deben llevar algún detalle en rojo.

¿Qué hay con el ramo de novia? Sabemos que es uno de los detalles que más importan. No tienes por qué centrarte en el clásico ramo de flores de rosas rojas, sino que puedes combinar otros colores e incluso otro tipo de flores que tengan este tono.

SV4

Un regalo de amor

¿Has pensado qué regalar a tus invitados? Si estás buscando un recordatorio original, ¡tenemos el mejor! Puedes obsequiarles con una lista de música con las canciones que suenen en tu boda y cuyo CD (o cinta, si quieres un detalle nostálgico) lleve por título sus nombres y la fecha de un día tan importante en sus vidas.

SV5

Iluminación romántica

Si tu boda en San Valentín es en la noche, no olvides hacer una iluminación super romántica. Las guirnaldas de luces están muy de moda tanto para exteriores como para interiores.  La idea es crear una boda en San Valentín con un toque romántico ¡y que nadie olvide!

boda en San Valentín

Más ideas para tu boda en Pinterest.com/enbodapr

fuente: zankyou.com.es

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..