5 tips para decorar tu boda en Navidad

5 tips para decorar tu boda en Navidad

5 tips para decorar tu boda en Navidad

¿Te casas en los próximos días y quieres darle un toque navideño a tu boda? Decorar tu boda en Navidad,  ¡no es tan difícil como parece! Aún estás a tiempo de introducir algunos elementos que pueden ayudarte a hacer de tu boda un Christmas Wedding que todos tus amigos recordarán.

decorar tu boda en Navidad

Velas rojas o coronas de flores: No hay nada más navideño que una vela roja encendida en el centro de la mesa o una corona navideña estratégicamente situada. Si quieres darle ese toque navideño a tu boda, puedes conseguirlo añadiendo velas de color rojo en el centro de las mesas. Si llenar todas las mesas de los invitados te parece casi misión imposible, compra una o dos velas para la mesa presidencial y úsalas allí. Añade coronas navideñas en la mesa presidencial  o alguna de las paredes del salón ¡Verás como tu boda adquiere un toque mucho más navideño! También puedes usar velas blancas, siempre dan un toque más sofisticado y ‘chic’ al conjunto combinadas con otros elementos navideños.

decorar tu boda en Navidad

Una corona de flores o zapatos rojos para la novia: Puede que ya hayas decidido cómo será tu peinado de novia y que no te encaje para la ceremonia, pero una corona de flores con toques de verde y de rojo es un detalle que dará a tu estilismo un toque muy navideño. Puedes optar por lucir zapatos rojos con tu vestido.

00a1d3e620a148c409ffb85059d89012

Esferas de navidad mesas: Son una forma económica y sencilla de decorar las mesas de tus invitados para que parezcan más navideñas. Puedes utilizarlas dentro de un recipiente de cristal como centro de mesa.

4b08f481a20452961c4c63acddf755db

Accesorios navideños en el photoboot: Incluir detalles con los que tus invitados puedan ‘disfrazarse’ y hacerse fotos durante la fiesta es algo que está muy de moda en el universo nupcial. Utiliza orejitas de reno o gorritos de Santa para que tus invitados se hagan fotos con ellas. ¡Será un detalle de lo más navideño que ellos sabrán apreciar!

decorar tu boda en Navidad

Agradecimientos personalizados de Navidad: Si estás pensado en hacer tarjetas de agradecimiento o con un mensaje para cada uno de tus invitados, puedes utilizar el motivo navideño como base para ellos. Es algo sencillo de conseguir y dará un espíritu mucho navideño a tu enlace.

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: nosotras.com

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..