El baby blue es uno de los colores favoritos para las bodas de verano. Y es que este mágico color enamora con su delicadeza y encantos. El azul cielo se ha vuelto tendencia en las bodas y es todo un espectáculo de color para las bodas en la playa. Así que ese “algo azul” (something blue) que antiguamente representaba a la pureza, ¡ahora está de moda!
Las opciones de colores para combinar con el baby blue son muchas: va muy bien con el blanco, el rosa, lila y anaranjado. Un bizcocho de bodas en azul cielo y blanco luce muy delicado y elegante.
Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).
Si decides ir de blanco o crema, los vestidos de las damas de honor lucirán muy bien en azul celeste.
Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.
Dependiendo del dress code de la boda, puedes elegir entre vestidos largos o cortos para las damas.
Si quieres añadirle un poco de color a las damas, el naranja es el color ideal ya que hace muy buen contraste con el azul.
Y, ¿que te parece llevar ese something blue en los zapatos?
En cuanto a la decoración son muchas las ociones. Define el estilo de tu boda para que puedas escoger las flores y el resto de la decoración apropiadamente. Puedes optar por utilizar el baby blue en las servilletas, el lazo de las sillas, incluso algún detalle azul en las flores.
fotos: Pinterest.com/enbodapr