Bizcochos Colgantes: una tendencia de impacto en bodas

Bizcochos Colgantes: una tendencia de impacto en bodas

Bizcochos Colgantes: una tendencia de impacto en bodas

El bizcocho siempre ha estado presente en las bodas para obsequiar un detalle dulce a los invitados.  Cada vez los diseños son más impresionantes y elaborados.  Algunas personas le atribuyen al bizcocho el significado de un nuevo comienzo y otros lo relacionan con la fertilidad. Como su significado es tan especial, es imprescindible tener este dulce manjar a la vista de todos.  Si deseas que sea espectacular te invitamos a conocer Bizcochos Colgantes, una tendencia de impacto.

Bizcochos Colgantes

Foto vía Casa Herdz

Colgante rústico

Las bodas rústicas siguen siendo uno de los temas no tradicionales más reclamados por las novias.  En ese sentido elegir un bizcocho colgante resulta emocionante.  Puedes crear un columpio con sogas y para mantener el balance del cake utilizando un pedazo de tronco. Una alternativa excelente sería elegir un nude cake para complementar con la temática.

bizcochos de bodas

Foto vía mamascake

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Colgante Esplendoroso

Una opción elegante y de lujo es colgar el bizcocho de una lampara chandelier con cristales.  Las lámparas Chandelier se destacan desde la época medieval y desde entonces son preferidas para distribuir iluminación con mucha clase. Para añadir más glamour puedes decorar el pastel con detalles en rhinestones que resplandezcan y llamen más aún la atención.

wedding cake

Foto vía curiosidadesgastronomicas.com

Bizcochos Colgantes con base en metal

Una idea que puedes emplear fácil y conveniente es utilizar una base en metal para colgar tu bizcocho. De esta manera no te sales de tu presupuesto y logras tu objetivo.  Además, te permite poder destacar el bizcocho con otros atributos.

wedding cakes

Foto vía sweet cesi

Majuestuosidad en su máxima expresión

Crea la impresión de que tu bizcocho está suspendido en el aire con este colgate de cristales, que en realidad es una mesa la que lo sostiene.  Añade iluminación para resaltar cada detalle que prefieras lucir.  Este ejemplo que te mostramos deja ver que no siempre menos es más.  Aquí tenemos abundancia de elementos, pero entre todos crean una armonía que generan delicadeza y elegancia.

Bizcochos Colgantes

Foto vía brimelard

Bizcochos Colgantes originales

¿Qué te parecieron estas ideas? Si te asombraron, toma en cuenta alguna de ellas ya que los bizcochos colgantes son tendencia en este año 2020.

Bizcochos Colgantes

Foto vía weddingbee boards

 

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..