Bizcochos de Boda para Navidad, ¡fabulosos!

Bizcochos de Boda para Navidad, ¡fabulosos!

Bizcochos de Boda para Navidad, ¡fabulosos!

Elegir el bizcocho apropiado para tu fiesta no es tarea fácil. Hay que tomar en cuenta muchos factores que te ayudarán a seleccionar el adecuado según tus exigencias.  Deberás organizar tu presupuesto, elegir la temática de la fiesta, tomar en cuenta los sabores y texturas y el tamaño del mismo.  Por lo pronto, te ayudamos con ideas para bizochos de boda para Navidad.

para Navidad

Foto Temple Square

¡Ofrece un bizcocho de impacto!

El bizocho o pastel suele ser un elemento sorpresa en las bodas.  Las personas llegan y lo primero que hacen es mirar la mesa del bizcocho.  Así que es el momento ideal para escojas un diseño único y hermoso.  Este modelo en forma circular es moderno y de ensueño.  Su diseño simula las esferas de colores que se utilizan como adorno en Navidad.

para Navidad

Foto vía Swank Cake Design

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Naked Cakes para Navidad

Los Naked Cakes o bizcochos desnudos están bien de moda.  Para éstos días festivos los puedes tener en rojo con el rico sabor de red velvet.  Los puedes adornar con frutas o bayas de la temporada.  Si gustas puedes adornarlo también con flores como la pascua. Es un bizcocho que toma más tiempo de crear que los tradicionales, pero el esfuerzo para confeccionar esta delicia satisfará tu paladar.

para Navidad

Foto vía Pure Wow

Bizcocho Texturizado

El bizcocho texturizado es impresionante y cautiva las miradas.  El diseño que se emplea en la decoración resulta ser una obra de parte.  Por ejemplo aquí te mostramos uno que simula estar tejido.  Su apariencia recuerda las frasadas y abrigos que se utilizan durante el invierno.

christmas cake

Foto vía The Bride Box

Tu personalidad deberá reflejarse en el bizocho con ciertos detalles que decidas incorporarle.  Siente este elemento como algo tuyo y especial.  Ese detalle puede ser una flor, su cubierta, alguna fruta o el sabor.  Enamórate del novio, pero también del bizcocho.

christmas cake

Foto vía Stuck in a moment productions

¿Que te parecieron estos bizcochos para Navidad?

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..