Boda color Magenta, ¡perfecta para la primavera!

Boda color Magenta, ¡perfecta para la primavera!

Ya llega la primavera y con ella se imponen los colores en tonalidades rosadas y violetas.  Una boda color magenta sería ideal en esta temporada. Es un color vivo y femenino, que otorga un toque de elegancia, combinando perfectamente con colores metálicos como el oro y el color plata.

Foto vía: Casamentos

El magenta es un color hermoso que se asienta bien a cualquier tono de piel.  Lo mismo lo pueden usar las jóvenes, como las damas mayores. ¡Para las damas es un color espectacular! Este brillante color no es tan claro como el fuchsia, ni tan oscuro como el morado, es un término medio que lo hace ver atractivo, elegante y sofisticado.

Foto vía: Pinterest

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

La Invitación

Para la invitación de bodas, puedes elegir matices que combinen con el magenta.  Los colores en tonalidades pasteles armonizan con su intensidad y las flores le dan la bienvenida a la primavera adornando esta bella invitación. El sobre lo puedes dejar completo en magenta para identificar que es el color símbolo de la festividad.

Foto vía: Azulsahara

Decoración del Salón

Para la decoración del salón, puedes mezclar varios colores que se acoplen bien con el magenta.  Por ejemplo, para resaltar algunos detalles puedes utilizar el amarillo y el verde.  En la elección de flores no puede faltar la orquídea, que de hecho es el elemento que más se asocia con este color primaveral.

Foto vía: INboda

Resalta tu Ajuar

¿Qué te parece si tu novio y tú también llevan el magenta en su ajuar? ¡Sí, es posible! Puedes llevar unos lindos zapatos en seda y tu pareja unas coloridas medias con el color seleccionado para su boda.  Las medias coloridas y con diseños están bien de moda y seguramente llamará la atención de todos.  Esta idea es divertida y será una sorpresa para los invitados.

Foto vía: Pinterest

 

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..