Boda con Fuegos Artificiales y Pirotecnia

Boda con Fuegos Artificiales y Pirotecnia

Boda con Fuegos Artificiales y Pirotecnia

Un majestuoso cierre con fuegos artificiales es el broche perfecto para culminar una boda llena de momentos inolvidables. Será un espectáculo que dejará a todos los invitados sorprendidos y emocionados.

fire works bodas

Foto vía Keren Photography

Estrellitas

La pirotecnia siempre es atractiva visualmente.  Las estrellitas son las favoritas para que los invitados de tu boda la puedan manejar por ellos mismos. Su uso es beneficioso para las fotografías ya que agregan iluminación y un destello que transmite alegrías.

fuegos artificiales

Foto vía Mastin Labs

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Captura el momento mágico

Que mejor oportunidad para aprovechar los fuegos artificiales que para sellar el profundo amor que se sienten con una fantástica fotografía que será un grato recuerdo. Es importante tomar en cuenta la selección correcta del de la persona a cargo de la fotografía. Debe ser alguien profesional y con vasto conocimiento en este tipo de fotos.

Foto vía Keren Photography

Pirotecnia personalizada

Muchas compañías tienen variedad de diseños para mostrar la iluminación de la pirotecnia.  Por ejemplo, esta que vemos en la foto tiene un corazón con luces.  Algunos diseños de pirotecnia personalizada pueden crear un mensaje o los nombres de los novios.

pirotecnia bodas

Foto vía Pirotecnia Josman

Manejo por profesionales

Para una ocasión tan especial, hay que ponerse en manos de profesionales en espectáculos de pirotecnia para bodas, que les brinden seguridad y garantías. Obviamente, no todos los lugares son adecuados para lanzar fuegos artificiales. También debemos tener en cuenta que puede resultar peligroso manipular algunos que otros elementos pirotécnicos.

Fuegos Artificiales

Foto vía Rock-It Fireworks

Efectos Especiales

En el estudio de Keren Photography capturan momentos mágicos donde se crean unos efectos especiales gracias a la magia del lente fotográfico como podemos apreciar en esta foto.  A ti y a tu esposo solo les tocará expresarse su amor y dejarse llevar por las manos de su fotógrafo.

¿Te animas a una boda con fuegos artificiales y pirotecnia? Pues, no pierdas esa formidable oportunidad.

Fuegos Artificiales

Keren Photography

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

nine + 11 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..