Boda Coral y Turquesa, los colores del verano

Boda Coral y Turquesa, los colores del verano

Boda Coral y Turquesa, los colores del verano

Te casas en verano y deseas unos colores que reflejen alegría de una manera llamativa.  Definitivamente, coral y turquesa son los colores perfectos para una boda veraniega muy original. En este post, te mostraremos maravillosas ideas, que de seguro te convencerán de que esta combinación de colores para bodas es estupenda para tí.

aqua y coral

Foto vía Pinterest

Un Vibrante Bouquet Coral y Turquesa

Lleva contigo un espectacular bouquet o ramo para la novia con flores exóticas y tropicales como la plumarias, calas y orquídeas. Utiliza diferentes tonalidades de coral para que luzca más elegante y sedoso.

Boda Coral y Turquesa

Foto vía WedIdeas

Decoración de las mesas

Es fascinante a la vista esta combinación de colores.  Las mesas no necesitan de mucha decoración ya que con esta preciosa tonalidad  provocarás un destello natural en el mantel y en los forros de las sillas.  Asimismo, éstos colores van perfecto con la decoración marina, la que puedes acentuar con detalles relacionados a la vida en el océano.

Boda Coral y Turquesa

Foto vía pinkshell.com

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Playa, coral y turquesas

Con éstos colores una boda en la playa sería espectacular. Para las damas puedes usar un vestido corto en color coral y resaltar su piel con un collar en turquesas.  Lo que sí debes de hacer es crear un equilibrio entre los dos colores para que ambos sean los principales protagonistas.

boda coral

Foto vía That’s Mine Boutique

Y ya que decidiste hacer una boda playera, integra motivos náuticos a la decoración. Las estrellas de mar son un motivo delicado que puedes utilizar para decorar las sillas y en centro de mesa.

sillas para boda en la playa

Foto vía homestylecorner.com

 

Elegante y Moderno Bizcocho Coral y Turquesa

La combinación de éstos colores es explosiva y seductora.  Puedes tener un elegante y moderno bizcocho agregando un color turquesa perlado, que simule una piel sedosa y agregar unas flores en color coral para resaltar su peculiar belleza.

bizcocho turquesa

Foto vía modwedding.com

Un desfile lleno de color y esplendor

Una decoración refinada y delicada para el área donde vas a desfilar es necesaria.  Añade esplendor creando unas lámparas con flores en color coral y con una tenue luz en azul turquesa.

Foto vía birddogdistributing.com

Como has podido apreciar las ideas sobre una boda coral y turquesa, colores de verano son fascinantes. ¡Comienza a planificar ya!

Foto vía Jeannine Marie Photography

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

eighteen + eighteen =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..
shares