La majestuosa boda de Aleyda Ortiz: ¡mira las fotos!

La majestuosa boda de Aleyda Ortiz: ¡mira las fotos!

La majestuosa boda de Aleyda Ortiz: ¡mira las fotos!

La presentadora puertorriqueña y también ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014, Aleyda Ortiz contrajo nupcias en la Catedral de San Juan con el empresario cubano Ricardo Casanova. La pareja lució muy enamorados y viviendo su propia historia de amor. Las magistrales fotos de la boda estuvieron a cargo de Keren Photography, proveedora de nuestro Directorio, ¡por supuesto!

El precioso vestido de la novia estuvo a cargo del Atelier Ecliptica, en corte princesa y con una falda amplia confeccionada en falla de seda.  El torso en tulle bordado de canutillos perlados.  Los brillantes aretes y sortija con flor de brillantes de 18k son de Letran Joyeros.

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

La radiante tiara que usó Aleyda fue confeccionada por J Del Olmo Bridal, y para complementar su atuendo nupcial, llevó calzado de Christian Louboutin.  mientras que el primoroso ramo de orquídeas phalaenopsis fue creado por Luciano Designer,le puso el sello de la perfección de su bridal look. La novia se veía muy hermosa, todo perfectamente seleccionado por su coordinadora de eventos Yaska Crespo  y su Stylist Director Jonathan Estrada Nieves.

Las damas de honor de la boda

Las damas de honor lucían radiantes con vestidos amarillos y todas con diseños diferentes. Aleyda eligió como damas de honor a Clarissa Molina, Daniela Di Giacomo, Nastassja Bolívar, Denise Pérez y Priscilla Pacheco.

boda aleyda ortíz

Foto vía Keren Photography

Bizcocho y Decoración de la boda de Aleyda Ortiz

El encantador bizcocho de los novios estuvo a cargo de Caro Cakes, confeccionado en niveles y delicadamente decorado con orquídeas.

bizcocho boda de aleyda

Foto vía Keren Photography

La impecable decoración del salón en el Hotel San Juan, estuvo a cargo de Luciano. Majestuosos centros de mesas con flores blancas, en perfecta combinación con dorado.

decoración salón de actividades

Foto vía Keren Photography

La pareja irradiaba felicidades y su amor se podía apreciar a flor de piel.  Les deseamos muchas bendiciones.

boda aleyda

Foto vía Keren Photography

Más fotos de la boda de Aleyda Ortiz

 

 

 

View this post on Instagram

“Solo se cuida el amor cuando se le dedica el tiempo necesario al otro, y cuando se es capaz de renunciar a uno mismo en nombre del otro. Cuando el diálogo tiene cabida", "Amar de verdad es ser capaz de decir "te perdono' como se dice 'te quiero'", Para el éxito en la vida de pareja son importantes tres elementos: "Dios, el diálogo y los detalles". Este fue el mensaje que nos dijo el Padre Benjamín ayer cuando nos pronunció marido y mujer. Un mensaje que siempre estará presente en nuestra relación y en nuestro corazón ❤️. Gracias a todos los angelitos que nos ayudaron a tener la boda que siempre soñé. Son lo máximo! @yaskacrespo @kerenphotography @lucianodesignerpr @ecliptica_atelier @letranjoyeros @jonathanestradanieves @geraldstylist @jdelolmobridal

A post shared by Aleyda Ortiz Casanova (@aleydaortiz) on

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

2 × one =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..
shares