Hasta que llegó el día de la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank en una emotiva ceremonia en la Capilla San Jorge del Palacio de Windsor. Es la segunda boda del año de la Familia Real británica, luego de que hace unos meses el príncipe Harry y Meghan Markle celebraran nupcias.

Foto vía @jomarisgoyso
Con un look sobrio, pero muy acertado, llegó la princesa Eugenia a la capilla de St. George, sin velo y sin la tiara de su madre, sino con una pieza prestada por la Reina Isabel II.
Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).
Princess Eugine llevó un espectacular vestido de mangas largas diseñado por Peter Pilotto y Christopher De Vos, de la firma británica Peter Pilotto y zapatos satinados de la firma británica Charlotte Olympia. Un traje delicado, elegante y con un hermoso escote que la misma princesa solicitó para mostrar la cicatriz de su cirugía de escoliosis.
Radiante e inmaculada lució la princesa Eugenia de York con su look nupcial. Su delicado maquillaje iba a la perfección con su peinado y vestido.
El segundo vestido de la princesa Eugine de York fue diseñado de Zac Posen para la de recepción de bodas. Un diseño sencillo en color melocotón que hizo que la cuarta nieta de la reina Isabel II luciera como una diosa.
Fotos Oficiales de la boda la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank.
fuente: fashioneate.com