La mágica boda de Priyanka Chopra y  Nick Jonas

La mágica boda de Priyanka Chopra y  Nick Jonas

El enlace matrimonial de Priyanka Chopra y  Nick Jonas fue todo un un sueño, una mágica  y emotiva celebración de tres días donde los novios unieron sus vidas para siempre. Nick y Priyanka se casaron en dos espectaculares ceremonias que unieron sus religiones, culturas y familias. Priyanka lució un majestuoso vestido blanco bordado a mano de Ralph Lauren con un velo de 75 pies de largo.

Foto vía @nickjonas

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Las celebraciones comenzaron el 30 de noviembre con la ceremonia Mehendi, donde los novios decoran sus manos y pies con tatuajes de henna. Y luego el Sangeet, en el que ambas familias interpretaron números musicales con coreografía y vestuario tradicional.

Priyanka Chopra y  Nick Jonasse casaron al día siguiente el 1 de diciembre en una ceremonia cristiana en el palacio de Umaid Bhawan en Jodhpur.

View this post on Instagram

Happiest day of my life. @priyankachopra

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Para finalizar las celebraciones, la pareja volvió a intercambiar sus votos el domingo, en una hermosa ceremonia hindú que incluyó el ritual Bidaai, mediante la que la familia de la novia bendijo su unión y nueva vida junto a Nick.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Más ideas para tu Boda

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..