Boda en Acción de Gracias: ideas y decoración

Boda en Acción de Gracias: ideas y decoración

Boda en Acción de Gracias: ideas y decoración

En Puerto Rico hemos adoptado la celebración de Thanksgiving, día en el que reflexionamos sobre las bendiciones que hemos recibido y fomentamos la unión familiar. Muchas parejas aprovechan esta festividad para poder realizar sus bodas en estas fechas.  Es una gran oportunidad para expresar sus votos matrimoniales agradeciendo el amor y todo lo bueno que ha surgido de esa relación.  Si te agrada la idea de una Boda en Acción de Gracias sigue leyendo y no te pierdas estas ideas.

Boda en Acción de Gracias

Foto vía Create Portraiture

Una boda en Thanksgiving no es solo sentarse a comer pavo con la familia.  Es un motivo para que las parejas acudan a la iglesia no solo a sellar su unión, sino a dar gracias por las bondades y bendiciones recibidas.  El tema religioso está ligado a esta festividad, aunque para agradecer no hay que tener esperar a ese día.

Boda en Acción de Gracias

Foto vía Thomas Bocage

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

El Otoño Look

Noviembre es un mes donde la naturaleza se luce con todo su colorido.  Los colores tierra predominan brindando la oportunidad de armonizar con otros colores como el caso de los tonos violetas.  El anaranjado adorna de manera brillante y cautivadora en los ramos.  Añade elementos rústicos para darle un ambiente más cálido.  Aprovecha la variada gama de colores y disfruta del otoño look.

Boda en Acción de Gracias

Foto vía Once Upon a Wedding

Girasoles y Hojas Secas

Para identificar y decorar una boda en otoño podrías usar girasoles, hojas secas, crisantemos, calabazas, madera y espigas. Puedes salir de lo tradicional y decorar tu bizcocho con tan espectacular temática.

bizcocho otoño

Foto vía Weddingomania

Decoración para una boda en Acción de Gracias

Para los centros de mesa no olvides las velas, figuras de calabaza y los portavelas en forma de jaula. De nuevo los girasoles se imponen y predominan este otoño.   El minimalismo no existe en esta ocasión, así que sin miedo puedes incorporar variedad de detalles que resalten en la mesa.

Foto vía decoor.net

El valor de dar Gracias

Después de todo el tema de dar gracias no tiene que ser uno religioso.  Algunos esposos dan gracias a Dios, al Universo, a la Vida y en lo que decidas creer.  Es importante el respeto y la conexión entre la pareja.  No olviden agradecer cada detalle y cada gesto que hará que el amor siga creciendo.

Foto vía Aciprensa

¿Que te parece una Boda en Acción de Gracias?

 

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..