Boda romántica con rosas rojas para San Valentín

Boda romántica con rosas rojas para San Valentín

Boda romántica con rosas rojas para San Valentín

Cupido te flechó y ahora lograrás tu sueño a través de una boda romántica con flores rojas.  El rojo es un color que siempre se ha relacionado al mes de febrero por su finalidad referente a San Valentín.  Las parejas que escogen esta fecha buscan expresar cuan enamorados estan.  Las rosas rojas simbolizan amor, deseo y lealtad. Utilizar este elemento otorga a las bodas un toque elegante, clásico y con mucha pasión.

rosas rojas

Foto Vía: Pinterest

Puedes utilizar la rosa roja para decorar la ceremonia, la recepción, en el tocado, como alfombra para el desfile nupcial y para adornar el vestido. La misma es también adaptable a cualquier temporada.

rosas rojas

Foto Vía: insideweddings

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Tocado y bouquet con rosas rojas

rosas rojas

Foto Vía: insideweddings.com

Puedes ser el foco de atención utilizando un precioso bouquet de rosas rojas.  Este tipo de ramo combina perfectamente con cualquier vestido de novia y te hará lucir fabulosa.  También puedes adornar tu cabello con una rosa creando un toque vintage y glamoroso. El color rojo de la flor en tu peinado, reflejará en ti un rostro radiante.

El cabello recogido marca tendencia siempre en las bodas.  Sin embargo, con el tocado en flores rojas puedes crear un peinado auténtico y llamativo.

Rosas rojas en el look del novio

rosas rojas

Foto Vía: nonagaya.com

El novio adquiere su toque romántico utilizando la flor en su atuendo.  Puede llevar un corbatín con un diseño de rosas. Este tipo de ajuar es versaátil y representa a una boda sofisticada. Generalmente la novia es la protagonista en la boda, pero lo ideal es que ambos representen la hermosa historia de amor que están viviendo.

Elegancia y calidez en la mesa

rosas rojas

Foto Vía: Pinterest

Una atmosfera cálida y romántica la puedes obtener decorando las mesas con el motivo de rosas rojas. Puedes agregar velas para crear un ambiente íntimo y clásico. Además, una combinación con color dorado maximiza la elegancia que se busca con la decoración.  Las rosas obtienen su protagonismo y agregan un toque chic, por lo tanto, atraerá muchas miradas.

 

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

20 + one =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..
shares