Boda rústica estilo vaquera para este otoño

Boda rústica estilo vaquera para este otoño

Llega el otoño y nada como una boda rústica estilo vaquera para celebrar tu matrimonio esta temporada. Las bodas rústicas se identifican con la temporada otoñal por sus colores y elementos como troncos, tela de saco y ramas secas y si a esto le añades detalles country tendrás la boda rústica-vaquera perfecta.

boda rústica estilo vaquera

Una boda rústica estilo vaquera lleva toda la magia y el encanto de lo órganico y son perfectas para celebrarlas al aire libre en una hermosa hacienda. Pero si además de amar lo rústico te gusta lo campestre, añádele los elementos vaqueros en cada detalle.

boda rústica estilo vaquera

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Para decorar tu boda rústica estilo vaquera al aire libre, puedes optar por utilizar sillas white washed y utilizar luces colgantes en combinación con lámparas chandelier. Estas lámparas congantes tambié se utilizan en las decoraciones de bodas estilo Shabby Chic y lucen espectaculares.

boda rústica estilo vaquera

Si quieres que tu boda rústica-country sea un poco más elegante, puedes utilizar sillas tiffany con lazos en tela de saco para darles el toque del estilo.

Boda rústica estilo vaquera

Los centros de mesa pueden llevar elementos rústicos y campestre. Puedes colocar flores en una caja de madera rústica y decorar la caja con una herradura para darle el toque country.

Boda rústica estilo vaquera

El bizcocho de tu boda rústica-vaquera puede ser tan sencillo o elaborado como desees. Puedes elegir un semi naked cake con detalles rústicos y montarlo sobre una base tronco de madera. ¡Se verá muy delicado!

bizcocho boda rústica estilo vaquera

Bueno y si hay algo que no puede faltar en tu boda vaquera, ¡son las botas!

boda rústica estilo vaquera

Así que si eres vaquera de corazón, las botas no pueden faltar en tu outfit nupcial y en el de las damas de honor.

Si no eres tan arrisgada y prefieres no utilizar botas con tu vestido de novia, sí o sí las damas y los niños del séquito nupcial deben llevar un par.

Bueno y si decidiste no llevar las botas, utiliza un sombrero vaquero para complementar tu wedding dress.

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Más ideas para tu Boda

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..