Una boda con el tema Gatsby, supone un derroche de lujo y elegancia. Y con esto de que las bodas temáticas están de moda, arovecha para elegir un tema atrevido como este. Las bodas tradicionales son hermosísimas, pero si eres una mujer arriesgada, inspírate en los años veinte y haz una boda con el tema de, ¡El Gran Gatsby!
La estética de los años veinte, influida por la corriente artística del Art Déco, se caracterizó por ser sumamente elegante. Si quieres una boda con este estilo, toma en cuenta los siguientes tips:
Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).
-Elige el negro, gris, dorado y blanco como colPuedes hacer un montaje negro con blanco y añadir destellos dorados: las copas, los cubiertos, candelabros, collares colgantes, etc.
Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.
-Enfócate en crear un ambiente glamoroso para desarrollar el tema de El Gran Gatsby.
-Para tu vestido de novia, elige un diseño con pedrería y flecos. Demuestra todo el glamour en tu look nupcial.
-Escoge un salón elegante para realizar tu fiesta (de noche, por supuesto). Elige uno que tenga lámparas grandes y caldelabros colgantes y otros elementos Art Déco.
-Si quieres ofrecer una auténtica fiesta al estilo Gatsby, las torres de copas con champaña no pueden faltar. Pídele a los meseros que, antes del brindis, coloquen las copas en una torre y sirvan champaña desde la copa de arriba para que se derrame hasta las de abajo. ¡El espectáculo hará que todos los invitados saquen sus cámaras!
fotos: pinterest.com/enbodapr
fuente: nupciasmagazine.com