Boda Temática El Gran Gatsby, ¡vive los 20s!

Boda Temática El Gran Gatsby, ¡vive los 20s!

Boda Temática El Gran Gatsby, ¡vive los 20s!

Una boda con el tema Gatsby, supone un derroche de lujo y elegancia. Y con esto de que las bodas temáticas están de moda, arovecha para elegir un tema atrevido como este. Las bodas tradicionales son hermosísimas, pero si eres una mujer arriesgada, inspírate en los años veinte y haz una boda con el tema de, ¡El Gran Gatsby!

boda tema gatsby, El Gran Gatsby

La estética de los años veinte, influida por la corriente artística del Art Déco, se caracterizó por ser sumamente elegante. Si quieres una boda con este estilo, toma en cuenta los siguientes tips:

-Elige el negro, gris, dorado y blanco como colPuedes hacer un montaje negro con blanco y añadir destellos dorados: las copas, los cubiertos, candelabros, collares colgantes, etc.

boda tema gatsby, El Gran Gatsby

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

-Enfócate en crear un ambiente glamoroso para desarrollar el tema de El Gran Gatsby.

-Para tu vestido de novia, elige un diseño con pedrería y flecos. Demuestra todo el glamour en tu look nupcial.

boda tematica gatsby

-Escoge un salón elegante para realizar tu fiesta (de noche, por supuesto). Elige uno que tenga lámparas grandes y caldelabros colgantes y otros elementos Art Déco.

-Si quieres ofrecer una auténtica fiesta al estilo Gatsby, las torres de copas con champaña no pueden faltar. Pídele a los meseros que, antes del brindis, coloquen las copas en una torre y sirvan champaña desde la copa de arriba para que se derrame hasta las de abajo. ¡El espectáculo hará que todos los invitados saquen sus cámaras!

boda tema gatsby

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: nupciasmagazine.com

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..
shares