Boda Temática Love Birds, ¡inspírate!

Boda Temática Love Birds, ¡inspírate!

Boda Temática Love Birds, ¡inspírate!

Las aves siempre inspiran amor, ternura y alegría.  Una boda temática Love Birds es perfecta para expresar ese amor tan bonito que tienes con tu pareja.  Con este tema podrás ser muy creativa y hacer una boda diferente y llena de emociones. ¡Inspírate con las ideas que te ofrecemos a continuación!

Love Birds

Foto vía: pnkscambodia.org

Decoración para las mesas

La relación que tienen las aves con los elementos de la naturaleza es increíble.  Lo más que encontrarás relacionado a éste tema son las jaulas para pájaros.  Se ven hermosas en las decoraciones ó como centro de mesas.  Para agregarle más elegancia puedes colocar dentro de la jaula velas aromáticas.  También pudieras añadir un nido de pájaros ó flores.

Love Birds

Foto vía: The DiY Daily

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

 

Recordatorios para boda Love Birds

Para los recordatorios te mostramos esta genial idea de envases en cerámica con forma de pájaro para rellenar con sal y pimienta.  Para obsequiarlos puedes incluirlos en una hermosa caja decorada con la cinta del color que identifique tu tema.

boda temática de pájaros

Foto vía: DH Gate

Cortina colgante en origami

Las cortinas colgantes se ven preciosas en las decoraciones para bodas.  Una idea espectacular sería hacerla con la técnica artística del origami, palabra de orígen japonés que en español se denomina también como papiroflexia.  Se crean delicados pájaritos que se adhieren a un hilo.  El viento favorecerá a que los hilos se muevan dando la impresión de que los pájaros están volando.  ¡Es realmente hermoso!

Foto Vía: Blankit Concepts

Soltar palomas

La paloma es el ave que más se simboliza con las bodas. El liberar una pareja de palomas blancas al concluir el rito del matrimonio significa el comienzo de una vida juntos en pareja.  Es una grata sorpresa para los invitados presenciar este acto tan bonito y sublime.  Sería una actividad hermosa que se relaciona con el tema Love Birds ó pájaros enamorados.

Foto Vía: Wedding Chicks

El Bizcocho ideal para tu boda Love Birds

La temática de Love Birds está bien relacionada a la primavera.  Los pajáros enamorados no pueden faltar en la decoración del bizcocho.  Puedes colocarlos en el tope del cake y agregar flores. Un concepto que tiene mucha conexión con las aves y la naturaleza es el árbol. Así que puedes usar este elemento para la decoración y en el caso del bizcocho puedes usar un pedazo de tronco como base del mismo.

Love Birds

Foto vía: Odiham Cake Company

 

fotos: Pinterest.com/enbodapr

 

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..