Boda Temática Otoñal: las mejores ideas

Boda Temática Otoñal: las mejores ideas

Boda Temática Otoñal: las mejores ideas

Las bodas son hermosas en todas las estaciones del año, pero las bodas en otoño poseen una magia especial. La calidez de los colores otoñales invitan a crear hermosos arreglos florales y una decoración nupcial exquisita. Si decidiste realizar tu boda en el otoño, no te pierdas estas maravillosas ideas para que logres una boda temática otoñal.

boda tematica otoñal

Invitaciones otoñales

El otoño te ofrece una gama de elegantes colores con los que puedes jugar para crear majestuosas invitaciones. Los colores tierra, ocres, amarillo, naranja y los verdes son ideales para las invitaciones de boda. Utiliza detalles dorados para darle formalidad a la invitación. Se verá muy elegante.

invitaciones otoño

Foto vía loveofcreatingdesign.com

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Ramo de novia exótico

Aunque tu bouquet nupcial debe ser único, las flores de este deben guardar armonía con el resto de los arreglos florales de la boda. Elige para tu ramo de novia flores en tonos cálidos y contrástalas con ramas secas o follaje de color verde o vino. Los ramos exóticos van muy bien para las bodas en otoño. ¡Anímate a llevar un ramo diferente!

Decoración para boda temática otoñal

Las flores y la iluminación serán tus aliadas a la hora de decorar tu boda temática otoñal. Utiliza flores de temporada para que los arreglos florales te salgan más económicos. Aprovecha los mágicos colores del otoño y crea hermosos centros de mesa para decorar tu salón de actividades. Las ramas secas y los elementos rústicos te ayudarán a darle ese look de otoño a la decoración. En cuanto a la iluminación, las velas y las luces colgantes siempres son una buena opción.

arreglos de flores

Foto vía woman.amazing-diyjewelry.club

Bizcocho: ¡opta por un naked cake!

Opta por una opción más rústica, como los naked cakes, no solo están de moda, sino que lucen perfectos para una boda en otoño. Utiliza flores o frutas de temporada para decorarlo. ¡Se verá espectacular!

0232597ccb48a2c0cd29f1568d08fd4f

Candy bar para boda temática otoñal

Puedes usar troncos de árboles o mesas de madera rústicas para crear tu candy bar. En cuanto a los postres y dulces, elige macarons, galletas azucaradas con motivos otoñales. Incluye además postres de temporada como cupcakes o pie de calabaza. ¡Deliciosos!

boda temática otoñal

Foto vía outdoor.ceptenkredin.tk

El traje de novia

Los vestidos con mangas son perfectos para las bodas en otoño. No solo por la estación, sino por la formalidad que tienden a tener las bodas para esta temporada. Utiliza un hermoso traje de novia con mangas transparentes para que logres ese look imponente que buscas.

Vestido de damas

Elige vestidos convertibles para las damas, son un espectáculo y así rompes con la monotonía. Por que aunque las damas de honor lleven el mismo color y la misma tela, sus vestidos serán diferentes y divertidos. Los puedes comprar aquí.

vestidos damas

Consíguelos en Amazon.

 

¿Que te parecieron estas ideas para una boda temática otoñal?

fotos: pinterest.com/enbodapr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..