El estilo rústico seguirá marcando tendencia en las bodas, así que, si te casas este año, no te pierdas las mejores ideas para decorar una Boda Temática Rústica. Este es uno de los estilos favoritos de los novios, ya que los elementos rústicos crean un ambiente decorativo único y muy especial. Mira estos tips para decorar una boda rústica con un toque muy chic.
El estilo rústico necesita de un ambiente natural, al aire libre y con elementos campestres y antiguos, además de ello, añade velas, frascos de cristal y elementos colgantes para lograr el toque perfecto.
Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).
Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.
La clave está en colocar las decoraciones de manera estratégica, para que se vea chic y no como un desorden.
Lugar de celebración ideal para una Boda Temática Rústica
Si te apasiona el estilo rústico y deseas que tu boda sea al aire libre en un entorno natural, deberás realizar la celebración de día para evitar que anochezca en mitad de la fiesta. Aunque si siempre has soñado con una boda de tarde y un banquete a la luz de la luna, ¡utiliza velas e hileras de luces! Quedarán genial integradas en la decoración y además se verán espectaculares cuando anochezca.
Elementos naturales rústicos
Existen gran variedad de elementos que pueden adaptar tu boda a un estilo rústico chic. Madera, troncos y piedras, estos son los elementos rústicos que debes elegir para decorar tu boda. ¡Y flores! Las flores están presentes en todas las bodas, y no pueden faltar en tu boda estilo rústico. ¿Que te parecen los girasoles?
Detalles chic
Si quieres suavizar un poco la decoración, puedes añadir detalles chic a tu boda temática rústica, incluso puedes combinarlos con detalles vintage. Los encajes serán tus aliados para lograr un estilo rústico, pero muy delicado.
Recordatorio para boda Rústica
Colores básicos
Además de los colores propios del entorno, tonos madera y verde, utiliza colores pasteles como blanco o nude y para acentuar, puedes optar por colores como el amarillo, naranja o coral.
fotos: pinterest.com/enbodapr
fuente: zankyou.com.es