Boda Temática Rústica Chic

Boda Temática Rústica Chic

 El estilo rústico seguirá marcando tendencia en las bodas, así que, si te casas este año, no te pierdas las mejores ideas para decorar una Boda Temática Rústica. Este es uno de los estilos favoritos de los novios, ya que los elementos rústicos crean un ambiente decorativo único y muy especial. Mira estos tips para decorar una boda rústica con un toque muy chic.

Boda Temática Rústica puerto rico

 El estilo rústico necesita de un ambiente natural, al aire libre y con elementos campestres y antiguos, además de ello, añade velas, frascos de cristal y elementos colgantes para lograr el toque perfecto.

Boda Temática Rústica puerto rico

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

La clave está en colocar las decoraciones de manera estratégica, para que se vea chic y no como un desorden.

Boda Temática Rústica puerto rico

Lugar de celebración ideal para una Boda Temática Rústica

Si te apasiona el estilo rústico y deseas que tu boda sea al aire libre en un entorno natural, deberás realizar la celebración de día para evitar que anochezca en mitad de la fiesta. Aunque si siempre has soñado con una boda de tarde y un banquete a la luz de la luna, ¡utiliza velas e hileras de luces! Quedarán genial integradas en la decoración y además se verán espectaculares cuando anochezca.

boda tematica rustica

Elementos naturales rústicos

Existen gran variedad de elementos que pueden adaptar tu boda a un estilo rústico chic.  Madera, troncos y piedras, estos son los elementos rústicos que debes elegir para decorar tu boda. ¡Y flores! Las flores están presentes en todas las bodas, y no pueden faltar en tu boda estilo rústico. ¿Que te parecen los girasoles?

Boda Temática Rústica puerto rico

Detalles chic

Si quieres suavizar un poco la decoración, puedes añadir detalles chic a tu boda temática rústica, incluso puedes combinarlos con detalles vintage. Los encajes serán tus aliados para lograr un estilo rústico, pero muy delicado.

Recordatorio para boda Rústica

Colores básicos

Además de los colores propios del entorno, tonos madera y verde, utiliza colores pasteles como blanco o nude y para acentuar, puedes optar por colores como el amarillo, naranja o coral.

 

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: zankyou.com.es

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..