Boda Tropical en Verano – Ideas y Opciones

Boda Tropical en Verano – Ideas y Opciones

Boda Tropical en Verano – Ideas y Opciones

Una de las ventajas de vivir en un país tropical es que la misma naturaleza nos sirve de escenario.  Tenemos la bendición de que si deseamos realizar la boda de nuestros sueños al aire libre lo podemos hacer sin tener que invertir en mucho dinero en decoración.  Ya casi se acaba esta temporada y tenemos el clima perfecto para celebrar una boda tropical en verano. Con nosotros podrás contar con todo lo necesario para planificar tu boda.  ¿Qué esperas?  Échale un vistazo a estas sugerencias.

Decoración de mesas para una boda tropical

decoración para una boda tropical

Foto vía Decofiore

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Utilizar como centro de mesas unas plantas tipo palmera dan el toque tropical ideal.  Todo lo verde evoca naturaleza y tus invitados podrán sentirse que están en una paradisíaca isla tropical. También puedes acompañar las palmeras con flores como las orquídeas, claveles, peonias, jacintos, lirios y tulipanes.  Estas flores desprenderán un suave aroma y resaltarán tu centro de mesa.

Bizcocho Tropical

bizcocho tropical para bod

Foto vía carocakespr

El bizcocho sigue siendo uno de los atractivos principales en la decoración de una boda.  Por supuesto que es necesario relacionarlo a la temática, pero de manera elegante lograr que con su diseño luzca distintivo. Este diseño de pastel que se asemeja al mármol está bien relacionado a la transición de la temporada verano a otoño.  Sus colores, accesorios y todo lo relacionado a la naturaleza con las plantas y el tronco del árbol es parte de lo que se verá en la tendencia de otoño.

Lleva un sensual escote en la espalda

El clima es perfecto para que puedas llevar un escote sensual que haga lucir tu hermosa piel.  Llevar la espalda al descubierto resulta de buen gusto y le encantará a tu futuro esposo.  Sabemos que es verano y que estarás bronceada, por lo cual te recomendamos cuidar tu piel y evitar marcas de traje de baño.  Si ya tienes la marca puedes optar por maquillar el área de manera uniforme para que se vea natural.

Escoge un lugar emblemático

Puerto Rico es uno de los destinos favoritos para realizar una boda.  Posee muchos lugares emblemáticos, históricos, coloridos y majestuosos donde podrás captar en fotos los momentos más importante de tu enlace matrimonial. Por ejemplo, el Viejo San Juan reúne todas estas cualidades y a su vez desprende una magia y encanto que solo podrás vivir allí. ¡Haz que se sienta el sabor caribeño!

Boda en la playa

Solo imagina tener una hermosa vista como esta que adorne tu ceremonia.  En la isla puedes encontrar muchos lugares para realizar bodas en la playa y tener la fiesta que tanto has anhelado. Algunos hoteles con playa pueden ayudarte a organizar todo el banquete y la fiesta.  De igual forma, podrás encontrar ofertas donde te incluya todo lo relacionado al enlace ya sea religioso o civil.

¿Qué crees es lo mejor de tener una boda tropical en verano?

Encuentra más ideas en: Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores