Bodas con mascotas, ¡las mejores ideas!

Bodas con mascotas, ¡las mejores ideas!

Bodas con mascotas, ¡las mejores ideas!

Las mascotas son parte de la familia y pasan junto a ti momentos muy importantes.  El día de tu boda es un día que recordarás siempre y es por eso que deseas que tu perro, gato, caballo ó cualquier otra mascota que tengas sea parte de este gran evento.  Y como sabemos lo significativo que es eso para ti te presentamos varias ideas sobre bodas con mascotas.

Bodas con mascotas

Foto vía Easy Weddings

Fotografía de la Nueva Familia

Ustedes son una pareja amante de los animales y sus mascotas deben también verse inmortalizados en una fotografía. Fotos que derrochen ternura, amor y lazos familiares son las que querrás conservar.  Hay fotógrafos especializados en tomas con animales y serán de gran ayuda para lograr la foto perfecta.

wedding ideas

Foto vía petamonguss.com

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Los imprevistos de una boda con mascotas

Con los animales nunca se sabe y tu mascota puede crear un momento realmente inolvidable.  Algo gracioso o vergonzoso es un imprevisto que tiene la posibilidad de pasar.  Lo grandioso de todo es que tendrás captado en fotos un instante para toda la vida.

wedding ideas

Foto vía thecut.com

Necesitarás un cuidador

Los animales son bien inquietos, sobretodo los gatitos.  Necesitarás una persona que este pendiente a velar por tu mascota para que todo vaya en orden según lo planificado. Un cuidador de mascotas te ayudará a tener todo bajo control mientras disfrutas de tu fiesta de matrimonio.

wedding ideas

Foto vía amor.net

Mascota Entrenada

Si tienes a tu mascota entrenada puedes hacerla parte del séquito nupcial.  Hay que tomar en cuenta también la personalidad de tu mascota.  Por ejemplo, los perros suelen ladrar cuando ven extraños ó se sienten intimidados con mucho publico.  Así que es recomendable ensayar con él y observar su comportamiento en eventos relacionados.

Bodas con mascotas

Foto vía Innovias

Así que ya sabes, tu mascota puede ser parte de tu boda.  Ponle un collar de brillos, un lindo lazo o un divertido sombrero y deja que desfile contigo.

Bodas con mascotas

Foto vía Ok chicas!

¿Que te pareceieron estas ideas para bodas con mascotas?

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..