Bodas en coral: decora con el color estrella del verano

Bodas en coral: decora con el color estrella del verano

Las bodas en coral son sin duda una de las más vistas durante el verano. Y es que este maravilloso color que es una mezcla de rojo y rosa, va a la perfección con la temporada. El color coral también es ideal para las bodas en otoño y primavera, el éxito de la decoración estará en los colores que elijas para combinarlo.

Si tu boda es en verano, puedes optar por combinar el coral con turquesa o azul marino. Mientras que si tu boda es en otoño, el amarillo será tu aliado perfecto. Para una boda en primavera, el coral se puede combinar con blanco o amarillo claro. Lo cierto es que las bodas en coral son, ¡un sueño!

Bodas en coral

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

La decoración de tu arco de ceremonia puede ser tan sencilla o elaborada como prefieras. Puedes optar por combinar el coral con colores de su misma gama como el peach (durazno), rosados y amarillos.

Bodas en coral

Si quieres darle un toque formal a tu boda, comienza con unas delicadas invitaciones en color coral y dorado o plateado.

Bodas en coral

Si tu vestido de novia es blanco o crema, de seguro las flores en color coral resaltarán en tu ramo de novia. Combínalas con blanco, crema y algo de follaje verde.

Bodas en coral

Lleva unos espectaculares zapatos color coral para completar tu atuendo nupcial y de seguro cautivarás todas las miradas.

Las damas de honor de la boda lucirán radiantes con vestidos en color coral. Existe una infinita variedad de vestidos para damas y de seguro las tuyas encontrarán los vestidos ideales.

Bodas en coral

¡No te olvides del bizcocho de bodas! Tu wedding cake también puede llevar detalles en color coral.

  

Para una boda es estilo vintage, puedes optar por un espectacular naked cake en los tonos, rosa, coral y durazno, decorado con mágicas flores naturales.

 

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda