Bodas en febrero mes del amor: las mejores ideas

Bodas en febrero mes del amor: las mejores ideas

Bodas en febrero mes del amor: las mejores ideas

Las bodas en febrero traen consigo una gran ilusión y muchas expectativas. Aunque dicen que la vida no es de color de rosa, por este mes se siente que sí.  Impera el Amor y la alegría, mientras vas ultimando cada detalle para tu boda. La atmósfera te hace sentir el plan nupcial más llevadero y te vas entusiasmando con todas las decoraciones e ideas que vas descubriendo en el proceso.  Ya que elegiste celebrar tu boda en febrero mes del amor, toma nota de estas ideas estupendas para ayudarte a lograr la boda de tus sueños.

Ramo de Flores Colgante

Una espectacular idea para realizar el día de tu bodas es llevar tu ramo de flores colgado a tu cuello.  Una idea atrevida e innovadora que definitivamente captará las miradas de todos. Las flores deben crear armonía con tu vestido y con tu figura.  Considera escoger unas flores en tonos rojos y rosados para expresar pasión y romanticismo.  Con el ramo de flores colgantes sentirás que estás arropada por la naturaleza y acentuará tu personalidad.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Bizcochos para bodas en febrero

Elegir un bizcocho de bodas hoy día requiere de cautela y mucho conocimiento.  Es un detalle importante que no solamente tendrás que decidir por el sabor, sino por el diseño, confección y presentación.  Por lo tanto, te tomará tiempo escoger un buen profesional en el campo, para expresarle tus deseos y que te pueda personalizar toda una obra de arte comestible.

Arreglo personal

La tendencia en arreglo personal para novias se continúa enfatizando en destacar la belleza natural.  Siendo así tus ojos y tu sonrisa los protagonistas de la noche.  Es imprescindible antes de tu ceremonia nupcial hacerte prueba de maquillaje y peinado. Podrás seleccionar de antemano el look con el cual te sientas más satisfecha y vaya acorde con tu wedding dress.

Adorno para el bizcocho de bodas

Escoger el adorno para el bizcocho se ha convertido en una de las tareas más importantes a realizar ya que es una pieza que personaliza tu fiesta o boda temática. Desde hace poco tiempo se está prestando más atención a este detalle y los novios suelen escoger un topper que sea gracioso e que identifique a la pareja. De igual forma, puedes poner en manos del coordinador de bodas este detalle para que sea una agradable sorpresa.

Ya falta poco para que pongan un sello a su amor para hacerlo eterno. Febrero contribuirá a manifestarles todo el amor que se puede experimentar en esta bonita fecha.  Esperamos que éstos consejos hayan sido de tu agrado y los puedas compartir con tu séquito.

ideas para Bodas en febrero

Foto vía Every Pixel

¿Te gustaron las ideas para bodas en febrero?

Más ideas en Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores