Bodas en Navidad y Fin de Año, ¡wepa!

Bodas en Navidad y Fin de Año, ¡wepa!

Bodas en Navidad y Fin de Año, ¡wepa!

Las bodas en Navidad y Fin de Año suelen estar llenas de diversión e ilusión.  El ambiente que se percibe entre los presentes es agradable y con mucho entusiasmo.  Hoy queremos mostrarte algunas ideas para incluir a tu planificación de esa boda tan anhelada.

Centro de Mesa

Te mostraremos algunos detalles para tomar en cuenta a la hora de seleccionar el centro de mesas correctos para tu fiesta.  Lo ideal es que no sea demasiado voluminoso que ocupe mucho espacio y afecte el campo de visión de los invitados.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Foto vía familyholiday.net

Añade un toque rústico

El invierno trae consigo la decoración rustica.  Es una excelente oportunidad para combinar ese detalle que ayuda a resaltar los adornos navideños.  Puedes crear un adorno o centro de mesa sencillo con un frasco de cristal agregar elementos navideños como cortes de ramas y bayas de pino y una vela aromática.  Coloca ésto sobre un pedazo de tronco y verás que luce fascinante.

Foto vía femaline

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Portavelas para Navidad y Fin de Año

Unos portavelas rojos se verían espectaculares en la decoración de tu boda navideña.  Algunos con diseños de casitas se ven muy acordes con esta época. Para acentuar el portavelas decora alrededor con flores, ramas secas, bayas, conos de pino y más.

Foto vía decorationlove.com

Decoración con estampados a cuadros escoceses

Una tendencia que ha tomado mucho furor en la Navidad es la decoración con telas y estampados con cuadros escoceses.  Los colores rojo, blanco, negro y verde que suelen tener estos cuadros otorgan elegancia y calidez.

Foto vía christmas snydle

Crea un ambiente invernal con luces

No necesitas una gran escenografía e invertir mucho dinero para dar la impresión de tener un salón frio e invernal.  Con unas luces azules reflejas la noche fría de invierno y con algunas transparencias con formas de pino agregas ambiente al lugar.  También puedes optar por incluir formas de copos de nieve o una lluvia de luces de colores.

Fin de Año

Foto vía theloungedb

Boda de Fin de Año con fuegos artificiales

Los fuegos artificiales son válidos en toda la temporada navideña y si tu boda es en fin de año, pues con más razón los puedes agregar a la velada.  Aprovecha la ocasión para unir la familia y amigos cercanos, donde todos se forjen en un solo abrazo y puedan disfrutar del espectáculo de pirotecnia que los alumbrará esa noche.

Esperamos te hayan gustado estas ideas adicionales que te hemos compartido.  ¡Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Fin de Año

Foto vía etass.info

 

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..