Bodas en Otoño, ideas que te impactarán

Bodas en Otoño, ideas que te impactarán

Bodas en Otoño, ideas que te impactarán

El otoño es una temporada muy romántica y hermosa para celebrar una boda.  Las temperaturas están mucho más agradables y la luz solar va perfecta para las fotos en exteriores. Aunque en Puerto Rico no tenemos el otoño tan marcado como en otros países, la naturaleza nos regala colores y flores que solo encontramos en la isla.  Crea en tu fiesta tu propio jardín otoñal con estas ideas que te sugerimos para bodas en otoño.

Colores para Bodas en Otoño

Los colores de una boda se reflejan mucho en la decoración, el ramo de novia y en las damas de honor.  Pero definitivamente las flores juegan un papel muy importante tanto en la ambientación como en los colores. Elige flores de temporada que vayan a la perfección con los colores que escogiste para la boda. Los girasoles son una excelente opción para las bodas de otoño, y lo vemos en este delicado arco creado por Lorraine’s Flowers. Las paletas de colores sugeridas para esta ocasión son el vino, amarillo, terracota, rojo, rosa pálido y color melocotón.  De igual forma, todos los colores de la paleta de anaranjados mezcla bien con otros colores de la temporada.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Vestido de novia Otoñal

El encaje es uno de los destacados en una boda en otoño y se lucen especialmente delicados en las mangas de la novia. Los vestidos de manga larga o manga 3/4 y las mangas largas se usarán mucho durante éstos meses.  Será muy común ver una mezcla de lo clásico y lo moderno en los trajes de novia. Si deseas verte sexy dentro de lo tradicional puedes optar por un vestido con la espalda al descubierto, añadir transparencias y pedrería.

Ramo de novia para Bodas en Otoño

Los floristas recomiendan el uso de peonías, crisantemos, pero jamás pueden faltar las hojas secas en tu ramo de novia. Utiliza flores de temporada con sus colores que magnetizan, los ramos en cascadas y los salvajes,  tendencias que no puedes dejar escapar.  Lucen hermosos con un vestido clásico en encajes y también con los estilo boho.  Estos estilos de ramo resultan ser vistosos y destacan toda la naturaleza que se vive en otoño.

El Bizcocho ideal en Otoño

Los bizcochos cubiertos con flores en colores otoñales son ideales para las bodas de esta temporada.  Colores en la gama del violeta y anaranjado combinan perfectamente entre si.  Puedes agregar hojas secas a la decoración del mismo, incluso puedes elegir en lugar de un bizcocho fondant, un naked cake.

 

 

Más ideas en Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores