Bodas en Pandemia: Requisitos para protegerse

Bodas en Pandemia: Requisitos para protegerse

Bodas en Pandemia: Requisitos para protegerse

A todos nos ha tocado adaptarnos a este nuevo tiempo que estamos viviendo de Pandemia. Tal pareciera que seguiremos con este nuevo modo de vida ya que cada día surgen nuevos casos positivos.  Esta situación puede causarte estrés, pero no por ello tienes que cancelar tu boda. Se han ido implementando nuevos protocolos de seguridad e higiene para que tu actividad sea segura y agradable para todos. Toma nota con nuestro artículo Bodas en Pandemia: Requisitos para protegerse.

Foto vía CNBCW

 Idea para servir el bizcocho

Para que tus invitados se sientan más a gusto y seguros puedes optar por la idea de servir el bizcocho en cajitas individuales. Esta alternativa es conveniente para mini bodas. De igual forma, si solamente deseas efectuar ceremonia religiosa ó enlace notarial puedes obsequiar a los invitados un pedazo de bizcocho en una cajita personalizada.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Uso de cubiertos desechables

Otro tips de seguridad es utilizar cubiertos desechables.  Personaliza el modo de entrega colocando los cubiertos en alguna cajita o bolsa de papel para que se vean presentables y atractivos en la mesa.

Requisito de Gel Antibacterial

El uso de gel antibacterial o hand sanitizer es ahora un requisito para poder acceder a cualquier localidad. Es un obsequio para tus invitados que será muy apreciado.  Puedes colocarle una envoltura muy bonita y elegante para identificar sus nupcias.

Verificación de temperatura

La verificación de temperatura es importante para descartar síntoma de covid y que sea más fiable el estado de salud de tus invitados.   Una temperatura mayor a 38 grados es señal de fiebre y una gran posibilidad de presencia de virus o  alguna infección.  Algunos termómetros tienen la opción de sonar una alarma ó pitido en caso de tener esta temperatura, lo cual ayuda a alertar.

Foto vía npr.org

Distanciamiento Social en una boda

Como parte de las nuevas reglas de seguridad se encuentra el distanciamiento social.  El mismo debe ser con una separación de entre 6 pies ó 1 metro. Tendrás que procurar distanciar las mesas ó ubicar los invitados en diversas áreas.  Con esta imagen te mostramos una boda al aire libre donde mantienen un trecho marcado para preservar el distanciamiento social.

Foto vía Boda Alternativa

Uso de Mascarilla

El uso de mascarilla ha demostrado ser un requisito eficaz durante la pandemia.  Por lo visto estaremos un tiempo más usándolas, por ello los diseñadores de moda han puesto su talento en disposición de muchas novias que desean lucir hermosas en su boda aún con mascarilla.  Otra opción es crear un modelo personalizado para tus invitados donde imprimas en la tela una foto de los novios, un mensaje o sus nombres.

Foto vía CNBC

¿Qué otros requisitos has contemplado hacer en tu boda?

Más ideas en Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..