Bodas Navidad: Vestidos para la mamá del novio y la novia

Bodas Navidad: Vestidos para la mamá del novio y la novia

Bodas Navidad: Vestidos para la mamá del novio y la novia

Las mamás de los novios son pieza clave en ayudar a encaminar la nueva pareja.  Para un hijo su madre es de vital importancia en su desarrollo y consejos.  Por supuesto, que el día de la boda tanto la madre de la novia como la del novio tendrán también su protagonismo en tan importante unión.  Por ello, es importante conocer que aspectos se deben considerar a la hora de seleccionar los vestidos para la mamá del novio y la novia para bodas en Navidad.

Vestidos para la mamá

Foto vía aleli.es

La mamá elegante y sofisticada

Las madres pertenecen al cortejo nupcial y estarán presentes en muchas fotos.  Su elegancia y distinción amerita que seleccione un vestido apropiado.  No importa la edad que se tenga, pues para lucir hermosa solo hace falta tener buena actitud.  Consulta con los novios sobre la etiqueta del evento.  Para derrochar elegancia evite los escotes pronunciados y vestidos muy cortos que se puedan ver de manera vulgar.  Agregue accesorios de joyería fina y una pequeña cartera. Y no temas en usar un vestido rojo, en esta Navidad te verás esplendorosa con uno así.

Vestidos para la mamá

Foto vía cursoorganizaciondelhogar.com

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Colores adecuados de vestidos para la mamá

Los colores típicos en Navidad suelen ser rojo, verde, oro y plateado.  Sin embargo, la mayoría de los novios prefieren que sus madres usen colores similares a el escogido como tema. Lo ideal es usar un color que combine y destaque.  Evitar usar colores parecido al blanco, como el ivory o beige, a menos que el código de vestimenta indique que deban de ir vestidos de blanco.

Vestidos para la mamá

Foto vía cursodeorganizaciondelhogar.com

La mamá conservadora

Para las madres conservadoras también hay alternativas que las harán lucir preciosas.  Muchas optan por trajes de manga larga y encaje.  Los vestidos largos son apropiados para bodas formales, pero si los novios deciden algo casual puedes optar por un vestido de coctel.  Otra opción es usar un vestido de chaqueta y falda en tela de seda o alguna tela de vuelo que te haga sentir cómoda.

trajes de madres

Foto vía Zankyou Chile

¿Que corte debe tener el vestido?

Por lo general las señoras que rondan los 50 y 60 años prefieren llevar vestidos con corte recto.  Algunas más jóvenes dentro de los 40 años, pero aún conservadoras prefieren los cortes en A o silueta imperio.  Los vestidos de volumen como el corte princesa y el corte sirena lo utilizan más las madres que rondan los 30 años y desean un estilo más juvenil y atrevido.

treje de la madre

Foto vía Matias Villacis Fotografia

¿Qué te parecieron las ideas de  vestidos para la mamá?

traje mama

Foto vía La Opinion

 

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..