Bodas navideñas: ¡mira estas ideas!

Bodas navideñas: ¡mira estas ideas!

Las bodas navideñas son todo un espectáculo. Y es que dos celebraciones importantes se unen en un mismo evento: tu boda y la Navidad. Aprovecha la temporada para decorar tu boda con un cálido toque navideño con estas fabulosas ideas que te presentamos.

bodas navideñas

¡Comienza por la iglesia! Si al igual que yo, eres amante de la Navidad, atrévete a decorar la iglesia con un toque navideño único. Puedes optar por colocar pinos en el altar y hermosos candelabros con velas blancas y follaje en el pasillo. Si prefieres ser un poco más discreta, coloca ramitas de pino con lazos rojos en las bancas de la iglesia para decorar el pasillo al altar.

decorar tu boda en Navidad

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

A la hora de decorar el salón de actividades, ¡bótate! Las decoraciones de las bodas navideñas son mágicas, aprovecha el invierno y añade mucho follaje verde con ramitas de pino para darle el toque y la fragancia navideña. Para llenar de color y contraste tu decoración, las flores rojas serán tu mejor opción. Las guirnaldas de luces serán más que bienvenidas a la decoración de tu Christmas wedding.

bodas navideñas

Si no te encanta el rojo, puedes elegir el blanco para las flores de la decoración de tu boda, incluso del ramo de novia. Lo importante es que lleven algún detalle distintivo de la Navidad como las ramas o piñas de pino.

bodas navideñas

Tu ramo de novia puede ser tan sencillo o elaborado como lo prefieras. Todo dependerá de tu atuendo nupcial y de tu gusto personal. Eso sí, el wedding bouquet debe llemar las mismas flores y estilo de la decoración de la boda.

bodas navideñas

Para tu bizcocho de bodas navideño, elige un naked cake y decóralo con piñas de pino. Colócalo sobre un tronco de madera y lucirá, ¡espectacular!

bodas navideñas

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..