Las Breakfast Weddings están de moda

Las Breakfast Weddings están de moda

Las Breakfast Weddings están de moda

Las Breakfast Weddings o Bodas Desayuno están en tendencia logrando que más millennials decidan por esta idea.  Es una celebración mucho más sencilla y económica que las tradicionales. El concepto ayuda a crear un ambiente más intimo y familiar.

buffet de desayuno para bodas

Foto vía: Setx Weddings

Con esta tendencia tienes la oportunidad de ofrecer variados menús a tus invitados.  No importa tu presupuesto puedes lograr un ambiente relajado y elegante. Muchas bodas civiles optan por esta idea, sin embargo puede ser una alternativa para una recepción con un banquete novedoso.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

breakfast weddings

Foto vía: Green Wedding Shoes

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Breakfast Weddings tipo Buffet

Ofrecer a sus invitados un desayuno buffet ó Sírvase usted mismo, otorga la oportunidad de tener un menú bien amplio y variado.  Puedes ofrecer: pancakes, huevos revueltos, tostadas francesas, tortilla española, variedad de cortes de carnes y pastelería fina. Importante agregar otra mesa con bebidas como café, té, leche y jugos naturales.

Desayunos en Bodas Elegantes

Para este tipo de bodas con un decorado más fino, puedes agregar al desayuno alimentos exclusivos y limitados.  Por ejemplo: crépes dulces y salados, waffles, frutas, carnes, panes horneados, quesos, yogurts, cereales y postres elaborados.

Utiliza vajillas finas y cubiertos brillantes, ésto ayudará a que la comida luzca más presentable y elaborada.

bodas tipo buffet

Foto vía: Pinterest

Brinda un toque personalizado para los visitantes a la ceremonia contratando un personal exclusivo para preparar omelettes, pancakes con sorpresivas formas, frituras y crépes.

pancakes para la boda

Foto vía: Ruffled Blog

Si deseas ser un poco más atrevida y original, puedes descartar el tradicional bizcocho o pastel, por una torre de pancakes decorados.  Esta idea aporta al tema de Breakfast Weddings y te podrás ahorrar mucho dinero.

Presentación de las mesas

Para decorar las mesas se recomienda usar flores con colores vivos y de temporada.  Puedes usar girasoles que combinan muy bien con los colores en los alimentos.  Las mesas deben ser largas y preferiblemente que sean blancas, al igual que las vajillas. Tomando esto en cuenta el desayuno se hace protagonista.

bodas tipo desayuno

Foto vía: Pinterest

 

fotos: Pinterest.com/enbodapr

 

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..