Las Breakfast Weddings están de moda

Las Breakfast Weddings están de moda

Las Breakfast Weddings están de moda

Las Breakfast Weddings o Bodas Desayuno están en tendencia logrando que más millennials decidan por esta idea.  Es una celebración mucho más sencilla y económica que las tradicionales. El concepto ayuda a crear un ambiente más intimo y familiar.

buffet de desayuno para bodas

Foto vía: Setx Weddings

Con esta tendencia tienes la oportunidad de ofrecer variados menús a tus invitados.  No importa tu presupuesto puedes lograr un ambiente relajado y elegante. Muchas bodas civiles optan por esta idea, sin embargo puede ser una alternativa para una recepción con un banquete novedoso.

breakfast weddings

Foto vía: Green Wedding Shoes

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Breakfast Weddings tipo Buffet

Ofrecer a sus invitados un desayuno buffet ó Sírvase usted mismo, otorga la oportunidad de tener un menú bien amplio y variado.  Puedes ofrecer: pancakes, huevos revueltos, tostadas francesas, tortilla española, variedad de cortes de carnes y pastelería fina. Importante agregar otra mesa con bebidas como café, té, leche y jugos naturales.

Desayunos en Bodas Elegantes

Para este tipo de bodas con un decorado más fino, puedes agregar al desayuno alimentos exclusivos y limitados.  Por ejemplo: crépes dulces y salados, waffles, frutas, carnes, panes horneados, quesos, yogurts, cereales y postres elaborados.

Utiliza vajillas finas y cubiertos brillantes, ésto ayudará a que la comida luzca más presentable y elaborada.

bodas tipo buffet

Foto vía: Pinterest

Brinda un toque personalizado para los visitantes a la ceremonia contratando un personal exclusivo para preparar omelettes, pancakes con sorpresivas formas, frituras y crépes.

pancakes para la boda

Foto vía: Ruffled Blog

Si deseas ser un poco más atrevida y original, puedes descartar el tradicional bizcocho o pastel, por una torre de pancakes decorados.  Esta idea aporta al tema de Breakfast Weddings y te podrás ahorrar mucho dinero.

Presentación de las mesas

Para decorar las mesas se recomienda usar flores con colores vivos y de temporada.  Puedes usar girasoles que combinan muy bien con los colores en los alimentos.  Las mesas deben ser largas y preferiblemente que sean blancas, al igual que las vajillas. Tomando esto en cuenta el desayuno se hace protagonista.

bodas tipo desayuno

Foto vía: Pinterest

 

fotos: Pinterest.com/enbodapr

 

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..
shares