Carteles para anunciar la llegada de la novia

Carteles para anunciar la llegada de la novia

Carteles para anunciar la llegada de la novia

Las bodas pueden provocar estrés porque queremos que todo quede perfecto.  Sin embargo, es un ocasión emocionante y agregar humor a la ceremonia puede ayudar a relajarte y disfrutar el momento. Los carteles para anunciar la llegada de la novia se han convertido en tendencia en las bodas. Y es que estos originales letreros nos presentan mensajes de una manera jocosa, pero también de un modo muy romántico para recibir a la novia.

letreros bodas

Foto vía Zankyou Colombia

 Un Cartel gracioso

Corre y corre en la iglesia.  Tú con los nervios de punta y el novio ansioso esperando tu llegada.  Un cartel gracioso es la mejor manera de que puedan sentirse relax, disfrutando del proceso y riendo con tus invitados.  “Piénsalo bien, ¡ella come mucho!”

letreros bodas

Foto via bodas.com.mx

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

 

Mensaje de los sobrinos

Los sobrinos son esa primera experiencia que tendrán de amor y cuidados para prepararlos a ser padres. Aquí vemos el #teamtio y el #teamtia. Ellos se encargarán de dar la voz de alerta o simplemente dar paso a la llegada de la novia en espera de su galán.

letreros bodas

Foto vía matrimonio.co

Cuando tus hijos anuncian tu llegada

La vida te ha dado una nueva oportunidad de encontrar el amor y tus hijos te entregan a ese hombre que te complementará felicidad.  Con esta foto les mostramos un momento mágico donde unas hijas anuncian la llegada de su madre a la ceremonia.  El cartel de “Aquí llega la Novia” es uno de los más utilizados.

letreros para bodas

Foto vía Espacio Novias

¡Cartel de Alerta!

Este cartel es realmente gracioso “Ahí viene la novia, todavía tienes tiempo de salir corriendo”. ¿Será que el novio hace caso y sale huyendo? Con este cartel deberías considerar si te arriesgas o no.

carteles para anunciar

Foto vía matrimonio.co

Si deseas un mensaje bonito y que llegue a tu corazón, te comparto mi favorito “Aquí viene la mujer que le pediste a Dios”.

carteles para anunciar

Foto vía Lucas Sosa, Fotógrafo

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..