Centros de mesa navideños para tu boda

Centros de mesa navideños para tu boda

Centros de mesa navideños para tu boda

¿Te casas en Navidad? Pues no te puedes perder estas ideas de centros de mesa navideños para tu boda. Sin lugar a duda, los centros de mesa juegan un papel muy importante en la decoración del salón de actividades. Tanto así, que junto al bizcocho de bodas, son el punto focal de la decoración. Sigue leyendo y no te pierdas estas ideas para los centerpieces de tu boda.

Esferas navideñas

Las esferas decorativas son un clásico en los centros de mesa navideños para bodas. Puedes hacer un set de centros de mesa que incluyan esferas navideñas, velas y flores. Los colores metálicos son tendencia esta temporada, así que aprovecha y coloca esferas doradas o plateadas. Combínalos con algunos centros más pequeños con rosas.

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Centro de mesa rústico navideño

Si tu boda es de estilo orgánico o rústico, un centro de mesa hecho con ramas secas y piñas de pino lucrirá genial.

Centros de mesa navideños

Centros de mesa navideños con velas

Las velas son un must have en la ambientación de una boda. Si quieres hacer unos centros de mesa para tu boda en Navidad muy sencillos, coloca una vela con piñas de pino en un envase de cristal. Lograrás un centro de mesa delicado y muy navideño.

Claro que si quieres un poco más de color en tu arreglo, colócale ramitas de pino alrededor del envase de cristal. Le darán un toque cálido y navideño a tu centerpiece.

Rosas rojas para tu centro navideño

Si lo que quieres es un centro de mesa elegante y formal, pero no tan navideño, pudes optar por colocar un imponente arreglo con rosas rojas. Añade algunos candelabros dorados para darle un toque chic a tu mesa.

 

¿Que te parecieron estos centros de mesa navideños para bodas?

 

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..