Centros de mesa para bodas de otoño

Centros de mesa para bodas de otoño

Centros de mesa para bodas de otoño

Los centros de mesa juegan un papel muy importante en la decoración de una boda y las otoñales no son la excepción. Son cientos las opciones que puedes elegir para diseñar tu centerpiece escogiendo flores y diseños que vayan a tono con la temporada. Y para que la decoración de tu boda quede de show, hoy queremos presentarte esta hermosa galería de centros de mesa para bodas de otoño para que tomes ideas.

Centros de mesa para bodas de otoño

Foto vía roomanchor.com

Flores colgantes sobre las mesas

Una tendencia que hemos visto durante las últimas temporadas son las flores colgantes sobre las mesas del salón de actividades. En lugar de colocar un arreglo sobre la mesa, las flores van suspendidas. Así queda más espacio disponible en la mesa para que los invitados puedan interactuar. Para complementar la decoración puedes colocar velas sobre la mesa. Crearás un ambiente único y acogedor.

flores colgantes

Foto vía moncheribridals.com

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Flores exóticas

Las flores exóticas están muy de moda en las bodas y son perfectas para centros de mesa para bodas de otoño. Estas flores salvajes te permiten crear arreglos muy vistosos y originales para las mesas de los invitados. Puedes combinar arreglos altos con otros bajitos para crear una composición divertida.

Rosas y velas en centros de mesa para bodas de otoño

Si eres un poco más clásica y no te encanta la idea de las flores exóticas, puedes optar por elegir rosas de color naranja para tus centros de mesa. Con las rosas siempre quedas bien y de seguro las consigues en cualquier estación del año. Coloca velas altas en el medio de la mesa y rodéalas con pequeños arreglos florales con rosas.

Centros de mesa para bodas de otoño

Foto vía artfullywed.com

Flores blancas

Las flores blancas van bien en cualquier temporada del año. Además de simbolizar pureza, estas representan la clásica elegancia en una boda. Combina flores blancas con basas o velas doradas para darle ese toque glamoroso a las mesas.

Centros de mesa para bodas de otoño

Foto vía knotandnestdesigns.com

Siguiendo estos consejos, de seguro los centros de mesa de tu boda serán un espectáculo.

 

Visita nuestra categoría de Decoración y Flores

fotos: pinterest.com/enbodapr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..