Classic Blue: el color del año 2020 para bodas

Classic Blue: el color del año 2020 para bodas

Classic Blue: el color del año 2020 para bodas

Pantone acaba de seleccionar el color del año 2020 que dictará la pauta en las bodas, moda y decoración. Esta vez le corresponde el turno al Classic Blue, un tono relajante e inspirador. Ahora que entramos a una nueva era, necesitábamos un color que nos inspirara paz y confianza, y el Azul Clásico es el tono perfecto para lograrlo. Así que durante todo el 2020 veremos el PANTONE 19-4052 imponerse en la decoración nupcial con su imponente elegancia. Lo veremos en zapatos de novia, flores y hasta en el bizcocho de bodas. Sigue leyendo y no te pierdas estas ideas para una boda Azul Clásico.

azul clasico

Vía stylishbridalflowers.com

Zapatos de la novia

Atrévete a llevar el Classic Blue en tu calzado nupcial. En una boda, todas las miradas están puestas en el vestuario de la novia, y de seguro llamarás aun más la atención si llevas something blue. Llevar unos llamativos zapatos azules te dará un total wedding look perfecto para comenzar una nueva década.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

 

 

classic blue

Consigue tus zapatos azules aquí.

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Ramo de novia Azul Clásico

Además de los zapatos, puedes llevar el color del año 2020 en tu ramo de novia. Eso sí, que sean solo detalles y no todo el ramo en azul, para que no se vea cargado. Puedes optar por combinar el Azul Clásico con colores como el blanco y el verde, se verá muy delicado.

Bizcocho de Bodas Classic Blue

También el bizcocho de bodas puede llevar detalles en azul. Elige un hermoso bizcocho de tres pisos y que el primero o base sea en azul, ¡de espectáculo! Esta combinación de blanco y Azul Clásico, va a la perfección con detalles dorados.

Azul en la Decoración

A la hora de decorar tu boda con el Classic Blue de Pantone, puedes optar por mantelería satinada en azul, luce finísima. Ahora bien, si te decides por manteles azules, entonces decora con flores blancas para hacer balance. Claro que si quieres tener flores azules, entonces la mantelería debe ir en blanco o gris claro para contrastar.

Las damas de honor

Tus damas de honor se verán hermosas en vestidos Azul Clásico. Los vestidos convertibles están muy de moda y existen cientos de opciones en el mercado.

¿Que te parecieron estas ideas en Classic Blue?

fotos: pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores