Coffee Bar en tu boda, para los amantes del café

Coffee Bar en tu boda, para los amantes del café

Coffee Bar en tu boda, para los amantes del café. Hoy la cosa va sobre café… Como amante de este pequeño elixir matutino que cada día evita que vaya cual zombie, me decido por una opción por la que cada vez más novios optan y así darle un papel protagonista en la hora del postre.

¿Qué mejor forma de deleitar a los invitados que con una gran y variada degustación de café en un corner o bar específico? Si formas parte del club de cafeteros y cafeteras ¡este post es perfecto para ustedes!.

MEnu (640x640) (450x450)

Keep calm and drink coffee

Tras una exquisita cena ya sea como convite o buffet, llega una de las mejores partes. Partir la bizcocho nupcial y la post fiesta. Para que disfruten de todo ello y conseguir un extra de energía para aguantar el resto de la noche, una de las mejores opciones que es tendencia en el mundo nupcial, es sorprender a familiares y amigos con una excitante barra de café o Coffee Bar. Puedes optar por contratar un barista profesional para que prepare al instante los deseos de cada invitado o bien que ya esté preparado para que sea servir en la taza y listo.

Con espuma para un buen macchiato, un espectacular cappuchino, el dulce mocha o vienés e incluso un sencillo café cortado. Múltiples opciones para satisfacer a todos…

Coffee Bar en tu boda, para los amantes del café

Exciting Coffe

En la decoración para este tipo de corners sin duda no podrían faltar los granos de café. Una opción es acompañarlos con velas para ofrecer una luz especial, un estilo personal y lograr el crear un ambiente romántico, perfecto para el gran día. La mezcla de sabor y olor tan característico del café encandilará a todos. Acompañado con recipientes para ofrecer extras de sabor como nuez de macadamia, vainilla de pecan, canela, menta exótica, miel…

Coffee Bar en tu boda, para los amantes del café

Café hecho arte

Para darle el punto y final a una velada perfecta, ¿qué mejor manera que darle su toque personal incluso en el café?. Si eliges la opción de contratar a un profesional para que sirva el café, sé original y deseas las presentaciones de diseños en la espuma. Es lo más de lo más, una tendencia que está más de moda en estos últimos años. ¿La clave? Elige un dibujo o diseño que tenga especial significado para ustedes, algo que sea personal y único.

entrada (640x515) (450x362)

   Estacio╠ün 2 (612x612) (450x450) Espresso (275x500) (248x450)

fotos: Koffee Cups

fuente: luciasecasa.com

Más ideas para tu Boda

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..