Cómo decorar el altar de una boda al aire libre

Cómo decorar el altar de una boda al aire libre

Cómo decorar el altar de una boda al aire libre

Es un hermoso lugar donde junto a tu pareja miran con ilusión una nueva vida. Es ahí, en el altar de bodas donde con ojos de amor reciben las más lindas y esperadas bendiciones. Es por eso que hoy queremos darte las mejores ideas para decorar el altar de tu boda.

decorar el altar

Decorar el altar es uno de los aspectos más importantes a la hora de diseñar la decoración de la boda, ya que es el sitio donde se toman la mayoría de las fotos. Y el lugar inolvidable donde se darán el sí.

   decorar el altar

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Para que el arco de ceremonia sea hermoso, debe contar sin duda con una hermosa Jupá decorada con numerosas flores, velos y luces. Cada diseño está basado en el tipo de decoración o de ambientación de la boda y debe llevar los mismos colores y estilo.

decorar el altar

Las conchas de mar, las flores, las velas, los cilindros con agua y velas flotantes, giran alrededor de la Jupá. Seguidamente está el área donde se ubicarán los invitados, el juez, o el oficiante, y por último está la alfombra o camino al altar que debes elegirla de acuerdo al clima y lugar.

  decorar el altar

¿Qué no debe faltar?

El altar es tan personal como la decoración de toda la boda, sin embargo, hay ciertos detalles que recomiendan tener en cuenta para que este espacio tenga espiritualidad, compromiso y magia:

  • Una mesa pequeña o mediana donde se ubiquen los elementos que van a ser utilizados en la ceremonia. Las velas, libros y demás documentos necesarios para el ritual deben caber cómodamente en la mesa sin que esta exceda su tamaño.
  • Sillas para los novios. Puede ser una para cada uno o una de tamaño ancho para los dos.
  • Si el espacio es muy amplio o hay muchas personas es muy importante contar con micrófono y sistema de amplificación. Los invitados que se encuentren lejos del altar también quieren escuchar lo que se dice allí adelante, además, evitará que se desconcentren de la ceremonia.
  • Flores, siempre. Son delicadas y a la vez dan una sensación de protección al rodear los elementos.
  • Velas, aunque sea día. Por excelencia es el símbolo de la espiritualidad, pueden ser de diferentes tamaños y cantidades. Siempre blancas.
  • Arco o estructura alta que se pueda decorar con flores y follaje.

Más ideas para decorar el altar

decorar el altar decorar el altar  decorar el altar

decorar el altar

decorar el altar

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: zankyou.com.co

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..