Cómo decorar las sillas de la boda: ideas

Cómo decorar las sillas de la boda: ideas

Cómo decorar las sillas de la boda: ideas

¿Qué pareja no sueña con una boda increíble para que sea recordada? Para lograrlo, la clave está en los detalles que le dan estilo y personalidad a la celebración. El tipo de sillas que uses y su decoración es uno de esos detalles que harán de tu boda un espectáculo. Decorar las sillas de la boda con mucha elegancia, capturará miradas en el salón de actividades.

Cómo decorar las sillas de la boda

Ideas para decorar las sillas de la boda

Cómo decorar las sillas de la boda

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Con mensajes

Las sillas de tu boda pueden llevar  mensajes divertidos decorándolas con letreros tipo “Mr.” y “Mrs.” o “Groom” y “Bride”. Este estilo es perfecto para sorprender a aquella pareja de amigos que se casará pronto con un cartel que diga “somos los siguientes”. ¡Les encantará!

Cómo decorar las sillas de la boda

Tiffany

Una buena opción son las sillas Tifanny,  continuan de moda dado que se adaptan a cualquier estilo de boda, se encuentran en muchos colores y permiten jugar con la decoración hasta lograr el concepto perfecto. Las sillas tiffany pueden ser fácilmente decoradas con flores o algún elemento decorativo colgante.

7bfa21848000e6acd0e0e0a9d95cde0c

En madera

A estas se suman, las sillas en madera que son perfectas si se quiere un diseño vintage o rústico para celebrar la boda.  Además, por su estilo y color no requieren de una decoración especial, así se convierten en ideales para un evento al aire libre.

332ae2b6803c87615beb6fcf4f5b6ae4

Con flores

Una buena idea es mezclar estos estilos, todo depende de lo que tú y tu pareja deseen. Si eliges el estilo Tifanny, lo mejor es decorarlas con flores para generar un espectacular contraste de color, así que puedes elegir entre flores naturales, de papel, tela o artificiales.

Cómo decorar las sillas de la boda  Cómo decorar las sillas de la boda

Cómo decorar las sillas de la boda

Cómo decorar las sillas de la bodaCómo decorar las sillas de la boda

Con forros o covers

También es ideal decorar las sillas con covers de color que cubran el espaldar o los cojines. Esto le dará un toque muy elegante a tu boda. Considera que es muy importante elegir tonos que contrasten con la paleta de colores de la boda. Si son neutrales, mucho mejor para que le des el acento en las flores, lazos y detalles.

 Cómo decorar las sillas de la boda  Cómo decorar las sillas de la boda   Cómo decorar las sillas de la boda  Cómo decorar las sillas de la boda   Cómo decorar las sillas de la boda     Cómo decorar las sillas de la boda

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente:zankyou.com.co

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..