Cómo decorar una boda en Primavera

Cómo decorar una boda en Primavera

Cómo decorar una boda en Primavera

Cómo decorar una boda en Primavera. Llegó la primavera! Una de las estaciones del año preferida por las novias donde pueden disfrutar de las flores en todo su esplendor. Hay cientos de cosas que debes tener en cuenta para darle forma al gran día: la elección de tu vestido de novia, el peinado que usarás con tu look, el salón para armar una celebración sin igual, la decoración de la ceremonia religiosa y, por supuesto, con todos esos detalles no puedes dejar de pensar en el estilo que tendrá tu boda acorde con la temporada del año. Te presentamos las ideas más espectaculares para que sepas cómo decorar tu boda si es en primavera. Entre colores, detalles, elegancia y femeneinidad, este compendio de imágenes se convertirá en tu favorito.

como decorar boda en primavera

Al pensar en una buena decoración de bodas, sin duda alguna tenemos que hacer mención de las invitaciones; estas conforman la primera imagen que tendrá el gran día, así que debes pensar en un diseño que reúna lo mejor de la primavera. ¿Qué tal apostar por diseños con inspiraciones femeninas, o bien, con motivos florales que añadan unicidad a tu celebración? Los diseños minimalistas quedarán excelentes, siempre y cuando hagas alusión a la naturaleza con ilustraciones de hojas o paisajes lindos. Los tonos pastel, por supuesto, serán el común denominador de una boda en primavera 2016: nos encanta cómo lucen los ramos de novia con peonias en colores como el rosa cuarzo, el anaranjado sutil o el baby yellow; estos mismos tonos podrás integrarlos en los centros de mesa y el concepto floral de toda tu boda. Recuerda, en esta estación del año… ¡Entre más flores, mucho mejor!

361f99172119af79122f6473106ea61c

Los letreros también servirán para darle un toque único a todos los detalles de tu boda; estos podrán integrarlos en el banquete de la boda, como parte de la decoración de las sillas o acompañando el montaje de la mesa de postres.

eed94717580ea608c152362572413e71

¿Quieres sorprender a los invitados? Apuesta por diseñar los menús de cada uno de ellos con flores de muchas tonalidades que recuerden lo mejor de la primavera… ¡No le tengas miedo al color! Imagínate cómo los sorprenderás si además eliges un banquete de bodas que tenga todo lo que siempre soñaste.

805b457edf24ff0b286f32142e821c83

Descubre todas las ideas que aquí te presentamos y apuesta por decorar tu boda en esta linda estación del año con un entorno que denote magia, romance y mucha perfección.

como decorar boda en primavera

fotos: pinterest.com/enbodapr

[WRGF id=1192]

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: zankyou.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..