Cómo decorar una Boda Navideña

Cómo decorar una Boda Navideña

Cómo decorar una Boda Navideña. Cada detalle de nuestra boda es importante. Desde las invitaciones, la decoración del lugar dónde se realice o los detalles que regalemos a nuestros invitados. Así que si tu boda va a celebrarse durante la época de fiestas navideñas ¿qué te parece incorporar un poco de la magia de la Navidad?

El blanco, el rojo, el dorado, el plateado… son colores típicos de las navidades con los que puedes crear tu decoración especial.

Como decorar una boda navideña

Visita nuestra categoría de Decoración y Flores

Cómo decorar una Boda Navideña

Regala a tus invitados un detalle de recuerdo de tu boda que puedan colocar en su árbol de Navidad ¡seguro que así siempre se acuerdan de tu boda!

Los camareros que sirvan durante el banquete pueden llevar algo en el uniforme que recuerde que es Navidad, por ejemplo, un gorro de Santa. Cómo decorar una Boda Navideña

Toma estas ideas, pero no te excedas con los adornos navideños. Recuerda que la Navidad no puede ser el centro de tu boda, está bien que coincidiendo con las fiestas, incorpores detalles en la celebración pero recuerda que lo más importante es que es el día de su enlace matrimonial.

fotos: pinterest.com/enbodapr

[WRGF id=897]

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente:ellahoy.es

 

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..