Cómo decorar una Boda Vintage. Una boda vintage desprende amor y romanticismo en cada uno de sus detalles. Organizar una boda vintage no tiene por qué suponer un gran desembolso económico en decoración y accesorios. Con un poco de imaginación y unos simples detalles puedes conseguir darle a tu boda el encanto del estilo vintage.
Hoy en día, el concepto vintage o antiguo está muy de moda. Cuando decides organizar tu boda con esta temática, es importante mantener la uniformidad de los colores de forma muy sutil. Son ideales los tonos rosa, lila y verde menta.
Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).
Para lograr una boda estilo antiguo es muy importante que durante la organización los novios escojan elementos que remonten al pasado. Llena de pequeños pero hermosos detalles, la temática vintage tiene su encanto en los objetos que, por separado, podrán parecer normales, pero en conjunto adornan de manera preciosa tu boda.
Seating Place Holder para Boda Vintage
Recordatorios para Boda Vintage
Disponer de pequeños portaretratos de los novios es una forma ideal de personalizar tu boda y darle un toque muy tierno y romántico a la unión.
Como es tradición en las bodas, la mesa principal, en donde estarán las novios y familiares más cercanos, debe destacarse entre las demás. Con candelabros ocres y sillas isabelinas lograrás majestuosidad y elegancia.
En cuanto a las mesas, puedes utilizar flores como rosas de colores claros, peonias, nubes o margaritas en los centros de mesa. Puedes añadir piezas de loza de diversos estilos, son detalles encantadores y sencillos que complementarán el ambiente que buscamos crear.
fotos: pinterest.com/enbodapr
[WRGF id=3782]
fotos: pinterest.com/enbodapr
fuente: zankyou.com.co