Cómo elegir al Coordinador de Bodas

Cómo elegir al Coordinador de Bodas

Cómo elegir al Coordinador de Bodas

Cómo elegir al Coordinador de Bodas. El coordinador de bodas es clave en los preparativos y el resultado final de una boda. La preparación de su boda es uno de los momentos mas emocionantes de compartir juntos como pareja y lamentablemente, también es uno de los momentos más estresantes en la vida de parejas. La planificación de la ceremonia, elegir las invitaciones, hacer la lista de los invitados, la elección de un padrino, preparar el cortejo de la novia; es una lista de cosas que hay que hacer  que parece no tener fin. Además de todas las decisiones personales que se harán, como seleccionar un lugar, contratar a una empresa de catering, contratar a una decoradora; es otra lista aparentemente interminable. Pero con la ayuda de un Coordinador de Bodas o Wedding Planner Profesional, puede eliminar gran parte del estrés que acompaña la planificación de una boda. Pero, ¿cómo saber si el Coordinador que  elija será capaz de satisfacer plenamente sus expectativas? Los siguientes consejos le ayudarán a hacer la elección del planificador y coordinador de  bodas perfecto, que ayudará a asegurar el mejor servicio.

Visite nuestra categoría de Coordinadores de Bodas

coordinadores bodas puerto rico

Las Bodas comienzan con opciones

Por supuesto todas las bodas traen una gran variedad opciones, y algunas decisiones tienen que hacerse antes de tiempo. Al considerar un Coordinadoor de Bodas o Wedding Planner Profesional, la primera opción es el tipo de servicio que necesita. Un buen planificador ofrece el servicio completo y están listos para manejar todos los detalles de su boda y la recepción, incluyendo la contratación de un lugar, la decoración, la contratación con las empresas de catering, y en general el cuidado de todos los detalles de su día especial. Muchos WP también ofrecen servicios parciales, o “día de” coordinación. Estos servicios están diseñados para ayudar a las parejas a encontrar un lugar apropiado, y se encargan de los distintos proveedores que serán necesarios para la boda. Los servicios parciales pueden ahorrarle a las parejas un poco de dinero, pero por su naturaleza dejan la mayor parte del trabajo pesado para la novia y el novio.

coordinadores de bodas

Entrevistar a su planificador de la boda

Antes de elegir cualquier WP, usted querrá hacer algunas entrevistas. No todos los coordinadores de bodas son iguales, por lo que tomarse un poco de tiempo para hablar con algunos de ellos y comparar los costos y servicios no es mala idea. La primera pregunta que se debe de realizar a cualquier WP prospecto, es dónde se preparó para esta profesión y si es un WP certificado. No todos han tenido una formación profesional, y quiere estar seguro de elegir a alguien que está bien entrenado y con experiencia en su campo. Usted también querrá preguntar cuánto tiempo han estado trabajando en la industria, y qué tipos de bodas que se han organizado en el pasado. Un buen WP debe ser capaz de proporcionar un portafolio de trabajo que le da confianza en sus habilidades, y también debe ser capaz de proporcionar recomendaciones de clientes satisfechos en el pasado.

Cuando se entreviste con los WP, asegúrese de preguntar cuál es el servicio que proporcionan. Un buen coordinador de bodas debe ser capaz de manejar todos los detalles de su boda. Un buen y exitoso WP debe ser capaz de tomar sus ideas iniciales, y mejorarlas con conceptos propios. Deben ser rápido con sugerencias para hacer de su boda más hermosa, más personal, y todo lo que tanto soñó que podría ser.

Costo total y su presupuesto

Durante la consulta con su WP, asegurarse de que entienden todas sus restricciones presupuestarias. Ser capaz de trabajar dentro de un presupuesto es una parte importante de ser un planificador de la boda, y que debe ser capaz de hacer sugerencias que le pueden ahorrar dinero al tiempo que proporciona un servicio de primera clase. WP tendrá contactos con una variedad de proveedores y empresas de catering para que puedan ofrecer el mejor servicio al mejor precio para todos sus clientes.

Por último, pregunte acerca de lo que será cubierto en el costo total. Se incluirán los honorarios y pagos de cada proveedor, o van a ser pagados por separado. Esto se aplica a todo el personal de apoyo necesario antes de, y en el día de la boda también. Confirme que el pago se debe dar antes para reservar los servicios del WP y proveedores, y qué formas de pago serán aceptadas.

La contratación de un WP puede ayudar a tomar gran parte del estrés de la planificación de su boda. Al elegir un planificador de la boda, busquen a alguien que entienda lo que usted desea para ese día especial. Elija a alguien con el que se sienta cómodo, que trabajará estrechamente con usted y que se ha comprometido a llevar a su boda de ensueño a la vida.

fotos: pinterest.com/enbodapr

[WRGF id=1901]

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: mimosartrd.wordpress.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..