Cómo elegir los colores para decorar tu boda

Cómo elegir los colores para decorar tu boda

Cómo elegir los colores para decorar tu boda

El color habla de ti, por lo que debes elegir los colores de tu boda de modo que muestres tu buen gusto a través de ellos. De los colores, parte el resto de la organización y decoración de la boda, así que siéntate con toda calma a elegir los colores perfectos para la boda de tus sueños.

elegir los colores

De acuerdo a la temporada

Una buena idea sería utilizar tonos pasteles y claros en las temporadas de mucho sol como la primavera o verano. El follaje verde, que tan de moda se ha puesto, puede ser una buena idea para decorar tu boda. Si por el contrario, tu boda es en otoño o invierno, entonces elige colores un poco más profundos como el rojo, teal y hasta el negro.

elegir los colores

La temática

Tan pronto como te has decidido por una temática, te has decidido por determinada paleta de colores. Si decidiste hacer una boda temática, ya tienes una buena idea de los colores que debes utilizar para llevar a cabo el tema. Como por ejemplo, las bodas tema Gatsby, van de blanco, negro y dorado.

elegir los colores

Estilo de la boda

Cuando utilizamos los términos: rústico, clásico, vintage o ‘de playa’, debemos pensar en los colores que van a la perfección con el estilo. Pensar en una boda vintage nos llevará a pensar en tonalidades pastel, mientras que una etiqueta que sea un poco más rigurosa o para una celebración nocturna, puede necesitar de la gama de los azules, blancos y marfiles, que suelen ser predominantes en este tipo de celebraciones.

elegir los colores

El lugar de celebración

El lugar ya tiene sus colores y aprovecharlos puede ser buena idea. Una boda campestre, por otro lado, puede tener que ver más con tonos tierra, mientras que un gran salón, puede pedirnos tonos que luzcan un poco más formales. Observar el lugar en el que la boda se realizará, deja muchas pistas útiles para tener el color apropiado.

elegir los colores

Las tendencias

Aunque todos los wedding planner y decoradores se pondrán de acuerdo en manifestar que la única tendencia en la actualidad es que los novios logren expresarse por medio de su decoración, también es cierto que hay algunas preferencias de las novias en la actualidad. Así, por ejemplo, lo rústico ha tomado un lugar especial en el corazón de los novios, a su vez que lo glamuroso busca imponerse y lo vintage permanece resistiéndose a su desaparición de los escenarios nupciales. Lo mejor es que cuentes con la asesoría de un experto en decoración de bodas, ellos te ayudarán a tomar la mejor decisión.

elegir los colores

Ya sabes, si quieres personalizar tu boda, basta con que identifiquen los colores que los representen y que vayan de acuerdo al lugar de celebración, estilo de la boda y temporada.

¿Estás lista para elegir los colores de tu boda?

 

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: zankyou.com.co

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

fourteen − 6 =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..
shares