Cómo elegir los zapatos de novia

Cómo elegir los zapatos de novia

Cómo elegir los zapatos de novia

Cómo elegir los zapatos de novia. Elegir los zapatos para el día más importante de tu vida debe ser una tarea a la que dediques tiempo y atención, casi tanto como a tu vestido de novia. Ayudará a complementar todo tu look y además te llevarán a dar pasos importantes, bailar y soportar un día agitadísimo con garbo y sofisticación.

como elegir los zapatos de novia

Existen novias que dominan los tacones como a los cubiertos. Su altura no es problema y tienen una capacidad física, envidiable por muchas, para lograr 8 horas o más con tacones altos sin molestia alguna.

Para otras y quizás la gran mayoría, los tacones altos son una pesadilla que tendrán que enfrentar en su gran día. Sin embargo, existen modelos y materiales que te aportan mucha comodidad.

Podrías usar zapatos altos de tacón grueso, el cual te ayudará a estar con la altura que deseas y no cansar tus pies. Si eres alta y no requiere muchos pulgadas extras o tu novio es casi de la misma altura que tú, podrás optar por diseños de tacón entre 2″ a 3″ y permanecer con ellos largas horas de ajetreo y felicidad.

zapatos para novias

Sin duda la calidad de tus zapatos nupciales debe primar en el día de tu boda. Asegúrate de que los que elijas estén fabricados con materiales y procesos de alta calidad para no tener pequeños accidentes en el gran día. El cuero es un material que se maneja con delicadeza y dará a tus pies mucho confort.

Cómo elegir los zapato de novia

Si celebrarás tu matrimonio en clima cálido, en una finca o será estilo campestre o boho, no dudes en usar zapatos destapados como los peep toe, sandalidas o botines con aberturas.

En caso de una boda más clásica, urbana, de noche o en sitio cerrado, te sugerimos los famosos y elegantes stilettos, amados por celebridades como Victoria Beckham.

Para bodas al estilo vintage, los zapatos tipo escarpín se ajustarán y te transportarán al mundo de los años 20´s.

Cómo elegir los zapatos de novia

fotos: pinterest.com/enbodapr

[WRGF id=2659]

pinterest.com/enbodapr

fuente: matrimonio.com.co

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..