Cómo escoger el velo de novia. Te presentamos algunas ideas para escoger el velo de novia. ¿Has pensado si llevarás o no velo el día de tu boda? Antiguamente era un complemento completamente necesario para la novia, pues era signo de virginidad y pureza. Ahora puede ser sustituido por tocados o cualquier otro elemento. Aun así, existen muchos tipos de velos, así que tienes muchas opciones!! Tiene que ir acorde con tu personalidad y con tu vestido; largos, cortos, con o sin encajes, el tipo de tela… Todo es importante. También puedes acompañar los velos con una tiara o con una corona de flores… Cualquier cosa con la que tú te sientas bien.
Si vas a ponerte un velo que te oculte el rostro, ten cuidado a la hora de echártelo para atrás. No vaya a ser que te despeines o se te destruya el peinado!!
Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).
Te dejamos los diferentes tipos de velo que existen. ¿Cuál es el tuyo?
Visita nuestra categoría de Vestidos de Novia
Cómo escoger el velo de novia
– El velo tipo vals: El largo de este velo estará entre tus rodillas y tus tobillos. Es preferible para este velo que tu vestido no tenga cola, y la mejor opción si no quieres llevar un velo muy largo.
– El velo tipo capilla: Este velo es el más utilizado en las bodas formales y es de largo como el vestido de la novia. Puede llevar dos capas de tela; uno seria la que tapase la cara a la novia, y la otra es la que cae hasta el suelo.
– El velo tipo mantilla: Este tipo de velo es muy español. Se recoge en la parte superior de la cabeza (normalmente con una peineta) y es de largo hasta el codo. Suele estar confeccionado con encajes y puntillas muy elaborados.
fotos: rosaclara.com
fuente: bodabook