Sin duda, las flores son el elemento más importante de la decoración de una boda. Estas aportan ese toque distintivo que caracteriza las ambientaciones nupciales, brindando elegancia, calidez. En este post queremos enseñarte, cómo escoger las flores según el estilo de la boda.
Mira estas ideas para escoger las flores de tu boda
1. Boda elegante
Los colores clásicos deberán predominar, la idea es generar una sensación de glamour y elegancia: blanco, rosa nude o melocotón pastel, serían ideales. Flores como las rosas, la flor por excelencia, pondrán de relieve la intención de hacer algo clásico. También pueden venir bien las peonias, amapolas o camelias. Siempre acompañadas de flores silvestres o los brotes verdes de la misma flor.
Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).
Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.
2. Boda Romántica
Flores de color nude en contraste con las flores silvestres o el verde de las hojas o la hiedra: Gardenias, claveles, camelias o lavanda, resultarán una buena elección y lograrán que el amor esté en el aire.
3. Boda Moderna
Blancos o tonalidades pastel dentro de jarrones o vasos de cristal, acero o vidrio. Podrían venir en bouquet o sin forma: tallos largos en contraste con flores pequeñas. Depende más de tu gusto y de la asesoría del profesional en decoración. Lo ideal es no alterar el patrón de color: orquídeas, tulipanes, miosotis o camelias, son geniales para lograr esto.
4. Boda Vintage
Las flores que quieras, solo ten cuidado de contrastarlas con flores silvestres y de conservar la armonía de los colores de este estilo: tonos nude (azules, amarillos, rosas, verdes…), marrones, blancos y beige.
5. Boda Rústica
Nada en cuanto a tendencias tiene mayor impacto en la actualidad que las bodas al aire libre o en espacios campestres. Entre naturaleza, tonos almendra, azules y verdes, la decoración ideal necesitará de las flores silvestres. La idea es que parezcan recién recogidas del campo. La informalidad no quita lo estético en este caso: lavanda, craspedias, paniculata y hasta espigas, tendrán un papel protagónico.
6. Boda Urbana
Rojo pasión, naranja, verde lima, rosa fucsia. Colores vivos que se impongan y sobrevivan en la selva de cemento, entre el bullicio visual de la ciudad. Mezclar flores y colores logrará una decoración explosiva: claveles, rosas, craspedias, lirios, crisantemos, tulipanes, gardenias, armonizadas con la presencia de blancos, colores nude y pequeñas flores como la paniculata, lograrán una decoración perfecta para las naves o lugares retro que suelen ser los escenarios de este estilo de bodas.
fotos: pinterest.com/enbodapr
fuente: zankyou.com.com