Cómo escoger las flores según el estilo de la boda

Cómo escoger las flores según el estilo de la boda

Cómo escoger las flores según el estilo de la boda. Si un elemento de la naturaleza ha logrado conseguir el afecto absoluto del ser humano, son las flores. Y sobre todo, debe ser por su belleza, han entrado en la escena humana por cuenta del amor. Y toda boda es testimonio de eso. Pero, ¿cuáles son las flores que se ajustan a tu estilo?

Te presentamos algunas ideas de las flores que se pueden utilizar para cada estilo de boda.

flores para bodas puerto rico

1. Boda elegante

Los colores clásicos deberán predominar, la idea es generar una sensación de glamour y elegancia: blanco, rosa nude o melocotón pastel, serían ideales. Flores como las rosas, la flor por excelencia, pondrán de relieve la intención de hacer algo clásico. También pueden venir bien las peonias, amapolas o camelias. Siempre acompañadas de flores silvestres o los brotes verdes de la misma flor.

Cómo escoger las flores según el estilo de la boda

2. Boda Romántica

Flores de color nude en contraste con las flores silvestres o el verde de las hojas o la hiedra: Gardenias, claveles, camelias o lavanda, resultarán una buena elección y lograrán que el amor esté en el aire.

Cómo escoger las flores según el estilo de la boda

3. Boda Moderna

Blancos o tonalidades pastel dentro de jarrones o vasos de cristal, acero o vidrio. Podrían venir en bouquet o sin forma: tallos largos en contraste con flores pequeñas. Depende más de tu gusto y de la asesoría del profesional en decoración. Lo ideal es no alterar el patrón de color: orquídeas, tulipanes, miosotis o camelias, son geniales para lograr esto.

854d4fb7a8a0a04f18079038c6ecd2e1

4. Boda Vintage

Las flores que quieras, solo ten cuidado de contrastarlas con flores silvestres como la paniculata y de conservar la armonía de los colores de este estilo: tonos nude (azules, amarillos, rosas, verdes…), marrones, blancos y beige.

Cómo escoger las flores según el estilo de la boda

5. Boda Rústica

Nada en cuanto a tendencias tiene mayor impacto en la actualidad que las bodas al aire libre o en espacios campestres. Entre naturaleza, tonos almendra, azules y verdes, la decoración ideal necesitará de las flores silvestres. La idea es que parezcan recién recogidas del campo. La informalidad no quita lo estético en este caso: lavanda, craspedias, paniculata y hasta espigas, tendrán un papel protagónico.

4cff016dc0e1d8df51841eee5f3afc7f

6. Boda Urbana

Rojo pasión, naranja, verde lima, rosa fucsia. Colores vivos que se impongan y sobrevivan en la selva de cemento, entre el bullicio visual de la ciudad. Mezclar flores y colores logrará una decoración explosiva: claveles, rosas, craspedias, lirios, crisantemos, tulipanes, gardenias, armonizadas con la presencia de blancos, colores nude y pequeñas flores como la paniculata, lograrán una decoración perfecta para las naves o lugares retro que suelen ser los escenarios de este estilo de bodas.

fotos: pinterest.com/enbodapr

[WRGF id=3698]

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente: zankyou.com.com

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..