Cómo escoger las invitaciones para una Boda Navideña

Cómo escoger las invitaciones para una Boda Navideña

Cómo escoger las invitaciones para una Boda Navideña

Llegó la temporada más hermosa y significativa del año, donde el amor y las celebraciones reinan. Muchas parejas deciden casarse en esta mágica estación. A la hora de escoger las invitaciones para una Boda Navideña elige diseños que representen el espíritu de la Navidad y por supuesto la personalidad de los novios. Las invitaciones pueden ser tan sencillas o elaboradas como prefieras. Pueden ir desde delicados impresos con diseños navideños, hasta elegantes invitaciones con lazo y brillo.

Blancas con ramitas de pino

Las bodas navideñas son un sueño y sin duda son de las más hermosas. Colores como el rojo, blanco, verde, plata o dorado cobran un  protagonismo en la decoración de una boda en Navidad. Además vemos ramitas y piñas de pino, cascabeles, coronas navideñas, hermosos lazos y hasta árboles de Navidad. Aprovecha la magia de la temporada y decora las invitaciones de tu boda con ramitas de pino. ¡Se verán hermosas!

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Invitaciones con brillo

Si lo tuyo es el glamour, entonces elige unas invitaciones navideñas con mucho brillo. La combinación de rojo, gris y blanco luce espectacular con escarcha plateada.

Diseños – Invitaciones para una Boda Navideña

Si quieres que tus invitaciones luzcan alegres y divertidad, puedes optar por unas con diseños navideños. Los copos de nieve y las esferas lucen muy bien tanto para las invitaciones, como para la decoración del salón de actividades. Me gustó mucho esta combinación en rojo, blanco y negro. ¿Te animas?

Piñas de pino

Otro clásico en la decoración navideña son las piñas de pino. Puedes incorporarlas en los centros de mesa de la recepción y aprovecharlas en el diseño impreso de lus invitaciones.

Laser cut con lazo

Las invitaciones laser cut lucen super delicadas para una boda navideña. Las puedes elegir en color rojo, verde, blanco o gris e imprimirlas con un diseño navideño de copos de nieve. Decórala con un hermoso lazo a juego.

invitaciones rojas

Vía marinagalleryfineart.com

Ideas de para invitaciones para una Boda Navideña

fotos: pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..