Cómo hacer una Boda en la Playa

Cómo hacer una Boda en la Playa

Cómo hacer una Boda en la Playa. Si estás pensando en una opción diferente para celebrar tu boda o matrimonio, una alternativa ideal es organizarla en la playa. Puerto Rico, por ser una isla tropical cuenta con muchos lugares espectaculares para celebrar tu boda en la playa. Lo ideal es un lugar donde puedas realizar tu boda al aire libre, que cuente con vista al mar y que tenga a disposición instalaciones que te permitan festejar con tus invitados.

ideas para bodas en la playabodas en la playa

DECORACION BODA EN LA PLAYA

En vez de alfombra puedes utilizar rosas blancas o rojas como parte de la decoración. Recuerda usar palmeras, velas, y flores para la decoración, antorchas de citronella y  centros de mesa con motivos marinos como estrellas de mar, conchas, peceras y flores.

LA NOVIA

Lleva un bouquet de flores blanco o de color, de preferencia de flores frescas, no artificiales. No utilices muchas joyas, quizás unos lindos aretes te queden bien. Tu peinado o tocado puede ser recogido, en moño o simplemente suelto, puede que se luzca al viento, pero recuerda que si hay mucho viento sería bueno un buen moño para no salir despeinada en las fotos.

 No utilices un maquillaje brilloso ni muy recargado, recuerda que la naturalidad es el mejor acompañante en tu gran día, sobretodo en la playa.

fotos: pinterest.com/enbodapr

[WRGF id=1548]

fotos: pinterest.com/enbodapr

No votes yet.
Please wait...

Más ideas para tu Boda

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..