Corsage o Ramillete de Bodas. Un corsage es un pequeño bouquet de flores que llevan las mujeres prendido en la solapa del vestido o en torno a la muñeca, tipo brazalete. Estos ramilletes son tradicionalmente usados en las bodas por las madres y abuelas de los novios.
Si nos alejamos de los clichés y de los clásicos modelos, encontramos unos corsages increíbles y perfectos para un look nupcial alternativo, o bien para obsequiar a madres y abuelas o para ser usados por las damas de honor e incluso las niñas del cortejo.
Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).
Si se usan para ser colocados en la solapa del vestido (estilo broche) las flores deben ser sujetas con alfileres, y si se desea usar como brazalete pueden ir atadas con simple lazada o bien cogidas a una pulsera.
A la hora de encargar un corsage es importante que tengas en cuenta la durabilidad de las flores sin agua, cuán resistente son sus hojas y follaje, las condiciones climáticas del día de la boda, si destiñen y demás detalles. Es primordial que el arreglo no se marchite rápidamente.
Aunque un corsage no tiene que ser exclusivamente de flores naturales. Siguiendo las tendencias actuales y si dejas volar la imaginación puedes hacer, y encontrar, propuestas bonitas de corsages con flores de telas.
Corsage o Ramillete de Bodas
fotos: pinterest.com/enbodapr
[WRGF id=3725]
fotos: pinterest.com/enbodapr
fuente:diariodebodas.es