Corsage o Ramillete de Bodas

Corsage o Ramillete de Bodas

Corsage o Ramillete de Bodas

Corsage o Ramillete de Bodas. Un corsage es un pequeño bouquet de flores que llevan las mujeres prendido en la solapa del vestido o en torno a la muñeca, tipo brazalete. Estos ramilletes son tradicionalmente usados en las bodas por las madres y abuelas de los novios.

corsage para bodas

Si nos alejamos de los clichés y de los clásicos modelos, encontramos unos corsages increíbles y perfectos para un look nupcial alternativo, o bien para obsequiar a madres y abuelas o para ser usados por las damas de honor e incluso las niñas del cortejo.

corsage para bodas

Si se usan para ser colocados en la solapa del vestido (estilo broche) las flores deben ser sujetas con alfileres, y si se desea usar como brazalete pueden ir atadas con simple lazada o bien cogidas a una pulsera.

corsage para bodas

A la hora de encargar un corsage es importante que tengas en cuenta la durabilidad de las flores sin agua, cuán resistente son sus hojas y follaje, las condiciones climáticas del día de la boda, si destiñen y demás detalles. Es primordial que el arreglo no se marchite rápidamente.

Aunque un corsage no tiene que ser exclusivamente de flores naturales. Siguiendo las tendencias actuales y si dejas volar la imaginación puedes hacer, y encontrar, propuestas bonitas de corsages con flores de telas.

Corsage o Ramillete de Bodas

fotos: pinterest.com/enbodapr

[WRGF id=3725]

fotos: pinterest.com/enbodapr

fuente:diariodebodas.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..