Corsages: tendencia en las bodas

Corsages: tendencia en las bodas

Los corsages ó ramilletes estarán marcado tendencia en las bodas durante todo el año.  Estos pequeños bouquets los pueden utilizar la novia y las mujeres del sequito nupcial: las damas de honor, la madrina, y las madres de los novios. Se colocan en la mano izquierda, justo en la parte superior de la muñeca.

Foto Vía: Brides

Las flores nos acompañan a lo largo de la vida, en cada etapa, en cada vivencia.  La mejor ocasión para anclarlas a tu vida es en tu boda y nada mejor que aprovechar la moda de los ramilletes en la muñeca para integrarlas. Con tu traje blanco el corsage resaltará y te hará lucir elegante, y puedes usarlo con flores artificiales y en seda.  Al usarlo como brazalete puedes sujetarlo con una cinta o pegado a una pulsera.

Corsages con flores en tela

Foto Vía: Pinterest

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

Si deseas conservar tu corsage para luego de la boda, puedes crearlo con flores en tela.  Añade telas con distintas texturas y diseños. Si aspiras a ser aún mas original puedes mezclar flores de tela con hojas naturales. Si gustas puedes agregar hojas de eucalipto para aromatizar.

Foto Vía: Our Everyday Life

No importa la edad que tengas el ramillete corsage es adecuado para ti.  Sé atrevida y usa colores llamativos con flores como los girasoles.  ¡Lucirás muy chic!

Armoniza tu corsage con el boutonniere

Foto Vía: ftd.com

Combina los colores y las flores de tu corsage con el boutonniere del novio. El corsage lo usa la dama en su muñeca o en la solapa del vestido.  Por otro lado, el novio puede usar el boutonniere en su solapa o en el interior de un ojal de su chaqueta.

Combina el ramo con el corsage de las damas

Foto Vía: Vickie’s Flowers

Puedes igualar el ramo de la novia al corsage que usarán las damas.  Aplica los mismos colores en los arreglos florales y juega con el tamaño de las flores. Esta costumbre de usar corsage se ha utilizado por siglos y su origen se dió en Francia.  Hoy día vuelve a marcar tendencia y a cautivar a una nueva generación.

 

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..