Crea una iluminación romántica para tu boda. En una boda hay que pensar en todos los detalles de la decoración y la iluminación es un elemento muy importante a tener en cuenta. No sólo porque quede bonita sino también porque una buena iluminación puede crear un ambiente romántico y acogedor. Si te casas por la noche o al caer la tarde, muy atento a estas ideas para tu boda.
Hay muchas maneras de iluminar una boda para lograr crear un ambiente muy especial. Una de ellas son las hileras de bombillas o luces pequeñas que pueden colocarse tanto en interior (colgadas del techo) como en exterior, sujetándolas a los árboles si se celebra la boda en un jardín, por ejemplo. Aunque hay luces de colores, lo mejor son las blancas porque dan más luz, quedan más elegantes y además, parecen imitar a un cielo estrellado.
Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).
Las opciones son muchas, sólo tienes que dejar volar vuestra imaginación y sobre todo probar hasta dar con la que quede perfecta. Es importante que vayas al lugar de la celebración a la misma hora que será la boda, para ver cómo queda la iluminación: si es suficiente, excesiva o insuficiente, pero sobre todo para asegurarte que es exactamente lo que estabas buscando. De esta forma, tendrás garantizado el resultado final y legarás al día de tu boda sabiendo que todo estará tal y como imaginabas.
Publicado en : zankyou.es
Foto: Pelayo Lacazette