Decoración con troncos para bodas rústicas o campestres

Decoración con troncos para bodas rústicas o campestres

Decoración con troncos para bodas rústicas o campestres

Si eres amante de la naturaleza y te gustan las decoraciones originales, esta idea que te recomendamos hoy sería perfecta para ti. Hablamos de una decoración con troncos para bodas, que pueda ser personalizada con una gran variedad de diseños para escoger. Las decoraciones con troncos de árboles, son ideales para bosas rústicas o campestres, y dan un toque cálido a las de estilo vintage.

Invitaciones ó Save the Date

Las invitaciones grabadas en pedazos de troncos son bien originales y tendrá una grata sorpresa la persona que la reciba. Los invitados ya sabrán que se toparán con una boda diferente y genuina.  Si gustas puedes introducir la rodaja de madera en una bolsita de organza o tul.

Decoración con troncos

Foto vía: Han’made Designs

Decoración de mesa para invitados

Las rodajas de tronco son una alternativa novedosa para decorar la mesa para invitados.  Estas rodajas las puedes colocar debajo de la vajilla.  Un banquete rústico que dará una impresión bohémica y romántica.  Para complementar esta hermosa decoración no olvides colocar velas aromáticas, flores ó hojas de pino. Con esta decoración conseguirás un ambiente equilibrado y relajado con el que podrán disfrutar de este día especial.

Decoración con troncos

Foto vía: El País de Sarah

Visita nuestro Directorio y encuentra todos los Proveedores para tu Boda en Puerto Rico.

 

Identificación con troncos para las mesas

Otra idea que puedes usar con pedazos de troncos es usarlos para identificar las mesas de tus invitados. Sé creativa y usa distintos tamaños y formas de la madera.  Este detalle único te ayudará a que la organización sea perfecta. No solo tendrás una celebración espectacular, sino que también crearás una conciencia ecológica haciendo buen uso de la naturaleza.

Decoración con troncos

Foto vía: El País de Sarah

Decoración con troncos para el Bizcocho

Usa una base de tronco para colocar el bizcocho, mientras adornas con flores.  Esta idea eco-friendly se ajusta perfectamente a la primavera y a actividades al aire libre.  El bizcocho luce impecable y hermoso con esta base. Con la tonalidad de la madera puedes escoger los colores que desees para tu cake.

bizcocho rústico

Foto vía: Hi Miss Puff

Decorar suelo del altar

Si decidiste que tu ceremonia fuera al aire libre tendrás muchas opciones para la decoración.  Por supuesto, que adornar el camino por el que desfilarás debe ser imprescindible.  La idea es colocar pedazos de troncos al lado de los bancos o de las sillas. Puedes colocar encima flores ó velas.  Incluso, pudieras añadir luces que con éstos troncos crearás la ilusión de un bosque mágico.

Foto Vía: Decofilia

fotos: Pinterest.com/enbodapr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Más ideas para tu Boda

Nuestros Proveedores

También nos gusta

Suscríbete

Regístrate GRATIS y recibe OFERTAS y las últimas tendencias en Bodas.

Respetamos su privacidad..